[FLASH]http://www.123video.nl/123video_emb.swf?mediaSrc=820141[/FLASH]
Que poca onda Pereyra! era para tirarse y yo creo que llegaba. Bah , al menos que se tire para la tribuna :mrgreen:

No sabía que Lucho Avilez era el gerente de Fútbol. ![]()
Che, una pregunta, Pichi Quiroga no está mas en la utilería?
veo, veo y sigo viendo la jugada que desborda Funes, pudo pegarle pero la hizo bien! no entiendo como no se tiro Pereyra!!! era gol! la concha de la lora…
Pero le tiro un misil. Pereyra ni se la esperaba.
Alguien tiene un gif con el caño de Ortega a los 38’ del primer tiempo? ![]()
Cochigallina:
veo, veo y sigo viendo la jugada que desborda Funes, pudo pegarle pero la hizo bien! no entiendo como no se tiro Pereyra!!! era gol! la concha de la lora…
Pero le tiro un misil. Pereyra ni se la esperaba
La pelota va suave
Alguien tiene un gif con el caño de Ortega a los 38’ del primer tiempo? :
No me lo acuerdo, como fue? a ver si me viene a la memoria.
Ah, uds son dos cracks…
No seas modesto…que también estás.:lol:
Es muy similar al de Riquelme a Yepes…La única diferencia es que no lo hace con el taco, sino con la planta del pie.
No me lo acuerdo, si lo conseguís, pasalo.
Hernan:
Cochigallina:
La pelota va suav
no
:lol:
Tengo el partido grabado, pero ni idea como hacer para pasarlo a la computadora. ![]()
Use the force
Esta en el blog de videos, o en el tema del partido en el subforo multimedia el partido de river. Lo posteo catracho
gastonlop:
Hernan:
La pelota va suav
n
No, no va suave, pero si se tira llega. Es mas, ni cuando la fue a buscar pasada apuró la marcha el tucumano.
Hernan:
gastonlop:
La pelota va suav
n
No, no va suave, pero si se tira llega. Es mas, ni cuando la fue a buscar pasada apuró la marcha el tucumano
La pelota pica 2 veces antes de caerle al lado del pie
no se ve bien porque no pasaron la repe (?)