Creo que hay un déficit impresionante en la escritura de esta gente, es impresionante, se unifican palabras como “devante” y no logran redactar 1 renglón sin usar las palabras: Poronga, Rasin, AFA, Comparada o Culo.
Viendo como viene jugando Independiente y suponiendo que River mantenga y hasta mejore el nivel mostrado contra Huracan creo que tenemos muchas chances de ganar.
Para mi hay más optimismo del que debería haber, pero bue es entendible. Yo me quedo con que River en 180’ que van de torneo solo jugó bien cerca de 30’ y contra rivales muy accesibles, así que estoy algo cagado para mañana
Está pronosticado lluvia por lo que parece, así que lleven piloto :mrgreen:
Quoteado de uno de ese thread de infiernorojo que mencionaron:
Yo a lo único que le tengo miedo, desde hace 8 años, es a esa sensación de incertidumbre (a veces directamente pesimismo) que tenemos antes de cada partido, sin importar con quién o dónde juguemos…
¿Cuándo volveremos a disfrutar de esa sensación de seguridad en nuestro equipo? Aquello de 70 % ganamos, 20 % empatamos y bueno, dejamos un 10 % porque a veces también se pierde…
Antes estaba seguro que si se paraba Almirante Brown nos rompía el orto. Ahora, el club y el trabajo de Cappa me permite confiar en lo que puede hacer el plantel. Quizás es optimismo en exceso, pero prefiero sentir eso a sentir incertidumbre.
Recién hablé con un amigo del rojo por msn, que a diferencia de los del thread que posteó pablo, el si tiene cerebro. Cerré la conver y no recuerdo sus palabras exactas. Pero fue algo así:
" River tiene todas las de ganar, Independiente no juega a nada. Si River hace un primer tiempo cómo contra Huracán nos puede meter varios ".
También se refirió a Lanzini. Que en si tendría un duelo por lo menos parejo; lo marcará Godoy que tan solo tiene 20 años y mucha trayectoria no tiene.
Yo ya habia dicho eso de Godoy:mrgreen:, Independiente tampoco tiene mucha experiencia, tiene a Tuzzio, Mareque, Valles, Silvera y Gracian, el resto tambien son pibes, el mediocampo del Rojo es debil en defensa (Fredes, Godoy, Mancuello), el unico que marca es Godoy. Y son jugadores irregulares, Gracian la puede romper como desaparecer complentamente. Para mi el negocio de ellos esta en la izquierda con Mancuello y Pacheco a las espaldas de Ferrari; espero que Gracian no se encienda justo ahora y que Silvera ande torcido, no tienen un gran equipo, la verdad es que deberiamos ganar, pero bue, nunca se nos dan las logicas a nosotros…:evil: