Torneo Apertura 2010 - Fecha 3: River Plate vs. Independiente

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

• River Plate : 95 (86%)
  • Empate : 11 (10%)
  • Independiente: 5 (5%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 3
River Plate vs. Independiente

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 22/08/10
Hora: 16:15
Arbitro: Nestor Pittana

POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Lanzini, Buonanotte; Funes Mori.
DT: Angel Cappa

Independiente: Gabbarini; Valles, Tuzzio, Galeano, Mareque; Fredes, Godoy, Mancuello; Gracian; Silvera, Pacheco.
DT: Daniel Garnero

El clasico de la fecha, de la mano de River e Independiente. El equipo de Angel Cappa llega entonado, con dos victorias seguidas, buenos rendimientos individuales y la ilusion intacta. Don Angel se enfrenta con un dilema: por primera vez no contara con Ariel Ortega. Asi las cosas, Lanzini le gano la pulseada a Caruso y sera el reemplazante del Burro.

En el arco de enfrente, una incognita… cual es el verdadero Independiente? Aquel que merecio ser goleado frente a Velez o aquel que merecio golear contra Argentinos? Garnero probo un 4-3-1-2 para enfrentar a River, la unica variante respecto del ultimo partido: el juvenil Fernando Godoy ingresa en el mediocampo reemplazando a Roberto Battion.

2

Listo, me habia mandado una cagada, perdon :oops:

Yo alcancé a verla jeje

Conferencia de Prensa de Matias Almeyda « Videos de River

Ah, pero lo del 1 lo pongo a proposito. No se porque, si quiero abrir el tema todo completo, me tira un error y no me deja. :confused:

River contra River juega? Posibles formaciones :lol:

Ganamos 2 a 0 Funes y Buonanotte

Para mí, la clave va a estar en le mediocampo, que es donde debería inclinar la balanza River para su lado. Va a ser fundamental que Lanzini se tire unos metros atrás para ser el primer pase de Almeyda, imaginando mayores libertades para él ya que Indepte pone un solo volante central, y con muy poco rodaje en Primera.

Titulares vs. Suplentes :stuck_out_tongue:

Ahi lo arregle, gracias por avisar :wink:

Gabbarini; Vallés, Galeano, Tuzzio, Mareque; Fredes, Godoy o Pellerano, Mancuello; Martinez o Gracián; Pacheco y Silvera.

Jaja, si no ganamos así, estamos listos…:mrgreen:

Sinceramente no estoy con muchas esperanzas de victoria, no me gusta que CAI legue tan golpeado… Voy por el 1-1, ojalá que sumemos de a tres…

River 3 a 0

La verdad que Lanzini sin Ortega, podría llegar a estar hasta un poquito más liberado para encarar, esperemos que salga todo bien.

Me sigue preocupando Caruso, qué le pasa?

Gana River 3 a 0

No tiene mal equipo Independiente. Gracian esta en buen nivel, Mancuello lo mismo, y el esquema se adapta bastante a las caracteristicas de los jugadores.

Independiente no tiene NADA a comparación del torneo pasado. Salvo Gabbarini, el resto no son garantía para el equipo de Avellaneda.

Hay que salir con el kamasutra en mano.

Para mí es un equipo muy flojo el del Rojo y encima con quilombos. Empezando por la defensa, que es lenta y no tiene juego áereo casi. El único que safa es Mareque que es más ofensivo que defensivo (su patrón es Tuzzio)
En el medio no tienen a Battion, lesionado, así que es plagado de pibes. Mancuello es al que por ahí le tengo más miedo, más teniendo en cuenta que por ese lado marca Ferrari… En la delantera está el Cuqui, cuidarnos de él y de lo que pueda pivotear. Y de que no se destape Pacheco justo contra nosotros (como suele pasar, reviviendo a algún muerto)

PD: A aprovechar que Mareque y Mancuello no marcan a nadie. Ferrari y Affranchino van a ser fundamentales en ataque.

2-0 Buonanotte y Pavone

Tengo cada vez menos confianza, debe ser que se me hace imposible creer que River puede ganar 3 al hilo, para mi empatamos.

En la próxima fecha vamos 15.30 contra el bicho que va a estar sin Ortigoza que lo pararon 2 fechas.