Godoy en mi vida lo he escuchado o visto, hasta hoy, y las referencia de él van para el culo. Me parece muy pronto para Lanzini, pero la verdad tiene una grán oportunidad; espero que la aproveche.
El rojo es un flán en defensa, y el mediocampo es una aduana libre. Con calma y paciencia River podrá sacar el partido.
Gana River. Y me animo a decir más, gana cómodo. Yo pienso que hoy por hoy, este Independiente está muy verde para River. Garnero hace muy poco que está, e Independiente en gran medida sigue siendo el mismo plantel que se mandó una cebolleada terrible no hace tanto tiempo contra Argentinos Júniors. No sé, no le veo a este Rojo pasta para rebelarse si el partido se da para River, como que lo veo con mandíbula muy frágil. Y está bien, River no es una maravilla ni nada por el estilo, pero se nota una mejoría notable en donde antes estaba el punto más flaco de todos: la defensa.
Llegan 200 barras, d la banda de Hurlingam con abogados y escribanos para que los dejen entrar… Irian a la centenario. Vamos a parecer Gimnasia de Jujuy con 2 barras.
Me parece que va a pesar la ausencia del único generador de juego real que ha tenido el equipo en estas 2 fechas, pero Independiente es más que accequible, para mi ganamos 2 0 si el enano tiene un buen partido, me parece que la clave pasa por ahí.