Torneo Apertura 2010 - Fecha 3: River Plate vs. Independiente

Godoy en mi vida lo he escuchado o visto, hasta hoy, y las referencia de él van para el culo. Me parece muy pronto para Lanzini, pero la verdad tiene una grán oportunidad; espero que la aproveche.

El rojo es un flán en defensa, y el mediocampo es una aduana libre. Con calma y paciencia River podrá sacar el partido.

Gana River. Y me animo a decir más, gana cómodo. Yo pienso que hoy por hoy, este Independiente está muy verde para River. Garnero hace muy poco que está, e Independiente en gran medida sigue siendo el mismo plantel que se mandó una cebolleada terrible no hace tanto tiempo contra Argentinos Júniors. No sé, no le veo a este Rojo pasta para rebelarse si el partido se da para River, como que lo veo con mandíbula muy frágil. Y está bien, River no es una maravilla ni nada por el estilo, pero se nota una mejoría notable en donde antes estaba el punto más flaco de todos: la defensa.

Abrazos, Martín.

3-1 ganamos

Que loco, sin jugar aún, y ya subimos un puesto.:mrgreen:

Vamos River!!! Hoy mas que nunca, hice 500 KM para venir a verte… Vamos carajo!!!

le hacemos la cola al rojo… 2-0

3 a 0. Dos goles de Funes Mori, uno de Buonanotte

No aguanto mas…que empiece ya! :mrgreen:

el primer tiki tiki del torneo lo vemos hoy

Igual no la cazaron, pero no importa…

Fe ciega. Gana River 3 a 1

jjajaja

Llegan 200 barras, d la banda de Hurlingam con abogados y escribanos para que los dejen entrar… Irian a la centenario. Vamos a parecer Gimnasia de Jujuy con 2 barras.

Me parece que va a pesar la ausencia del único generador de juego real que ha tenido el equipo en estas 2 fechas, pero Independiente es más que accequible, para mi ganamos 2 0 si el enano tiene un buen partido, me parece que la clave pasa por ahí.

Empeza ya!

DALE LA CONCHA DE UT MADRE, LARGAME EL PARTIDO

Bueno, me voy al bar.
A ganar carajo!!!

Dale dale dale, no pasa mas la hora!!!

Vamos Lanzini Carajo! ojalá que este en brazil 2014 XD

Cada vez que veo los pronósticos me acuerdo del enfermizo de Cherquis diciendo:

• “En River juega Alonso?”
  • “No…”
  • “En River juegan Moreno y Pedernera?”
  • “No…”
  • “En River ataja Amadeo Carrizo?”