Prefiero que lo quiebren a Fredes antes de ganar jaja.
Ahora estuve viendo en Expediente Futbol los partidos de RIVER-Indesingente,y no nos ganaron uno.Siempre gano River con goleadas.Que racha esa de 14 años,rota por el hijo de puta de Aguilar.
recien escuche en el partido de newells al relator diciendo que River independiente se juega mañana… yo no se si mandó fruta o no, porque dijo sabado como dos o tres veces…
Arriba: Lima-Sambueza-Lux-Maxi Lopez-Romero (le hizo dos goles a Boca jugando para Arsenal que nos dió la chance de ponernos punteros en 2004 creo)-Carrizo-Dalessandro-2 entrenadores que no tengo idea.
Abajo: Almerares-Menseguez-Matias Arguello (no lo conocia Fedexx me avisó)- Maxi Capobianco-Mareque-La Gata Fernandez-Malevo Ferreyra-Mascherano
Fredes es malo, Mancuello es bueno y se puede hacer festin con Ferrari, los 3 de arriba son irregulares, la pueden romper o dar lastima, Godoy es pichon y esta muy solo para la marca, si Lanzini y Buonanotte le hacen el 2-1 no tiene chances de marcarlos a los 2, no tiene experiencia por suerte para Manu.
Ganamos 3 a 1, sufriendo (tercer gol en el minuto 93), con goles de Funes, Buonanotte y Pereyra.
Con un poco de orden y paciencia el partido se puede ganar tranquilamente,
Independiente todavia no sabe a que juega y lo unico que me preocupa es el arquerazo que tiene, del estilo Carrizo, que si esta inspirado te tapa todo, asi que habra que crearles muchas situaciones de gol para ponernos en ventaja lo mas rapido posible…
Si Ramón, como suele hacerlo, se lo mueve a Racing, y el poderosísimo Argentinos de Troglio (?) le saca un empatecito a Vélez, podemos en la tercer fecha quedar como únicos punteros. Soñar no cuesta nada.
Yo creo que le podemos ganar al rojo, aparte son hijos nuestros.
No nos vendría nada mal armar un colchoncito de puntos para despues ir a la paternal y a jugar con Vélez, ahí para mi si sacamos 2 de 6 estamos RE HECHOS
Igual no son todos de la misma division… La mayoria de los de ahi son 83-84, como yo, jeje… pero dalessandro y lux son mas grandes, me parece que menseguez y mareque también. Faltaria cavenaghi ahi.
Fijense como son todos conocidos menos los defensores.