Contra Huracán me tenia fé y gracias a dios el equipo demostró. Esta vez tengo la misma sensación, con un mejor y mas regular river en ataque.
monserratyberti
quienes son los pibes de tu foto?
te digo los que vi, decime si me falto alguno: lima, sambueza, lux, maxi lopez, carrizo, dalessandro, almerares, mareque, ferreyra y mascherano.
Además de Acevedo y Gandín, se fueron Nuñez, Piatti y Vela.
Lo preocupante de CAI es cómo reforzó lo que se fué:
- Se fué Gallego, trajeron a Garnero.
- Se fué Vela, juega un pibe que jugó bien 1 partido y después hizo agua Valles.
- Se fué Piatti, y ponen a un jugador que sigue siendo una promesa, simil mauro diaz, tiene partido que emociona por momentos y después se abatata.
- Se fué Nuñez, trajeron una promesa poronga de españa onda Pacheco, como ya habían traído a Depetris.
- Se fué Acevedo, y trajeron a Battión, lo cual no está mal, pero ya se lesionó, en gran parte …tal vez, por culpa de Garnero, porque Battión no estaba bien cuando llego a Independiente, lo apretaron y se jodió.
Así como te digo esto, después nos meten 4 pepas, pero a priori me parece que están en formación y no veo que sean un cuco, para nada, Fredes y Mancuello por caso preocupan menos que affranchino y pereyra.
La banda derecha es floja con Vallés - Fredes. A ver si Arano y Pereyra logran coordinar bien en ataque.
Yo igual no descuidaría a Silvera.
Galeano me parece un muy buen jugador, y Tuzzio con cornamenta y todo contra nosotros siempre hace partidazos.Asi que no los veo tan mal en defensa como dicen algunos.
River 0 Independiente 6(Silvera 4, Pacheco, Battiòn).
El de abajo es la Gata Fernández o ni ahí? AL lado del Malevo.
RIVER 3-1
Esta Menzeguez tambien, el segundo de abajo empezando de la izquierda. El rubio que esta al lado es Matias Arguello un 5 que jugaba en la sub 17 era crack. No se dónde andará ahora. Tuve la posibilidad de jugar con algunos de estos monstruitos.![]()
Ganamos, es clave ganar para llegar cada vez mas tranquilos a la fecha 38
Hay que aprovechar mucho la zona donde juegan Valles, Tuzzio, Godoy y Fredes. Ideal para que el enano recupere su nivel
River ![]()
River 33 - Independiente 14
:lol::lol::lol:
Algunas puntualizaciones:
-
Los dos equipos plantean defensas prácticamente gemelas. Los 4 laterales que habrá en cancha son petisos y no sienten la marca a sus espaldas. Será importante, si llegamos a fondo de cancha con pelota dominada o en jugadas de centro pasado, que Funes Mori o alguno de nuestros dos volantes por afuera esperen en los segundos palos, donde seguramente estará cerrando el lateral de turno para aprovechar los centímetros en el juego aéreo. Por otra parte, los centrales son lo mejor defensivamente de cada equipo, hay mucho porte físico y presencia en ambos lados. La dupla Tuzzio-Galeano tiene un torneo encima y desde ese aspecto ellos sacan ventaja, mientras que la nuestra se encuentra por los rendimientos futbolísticos mostrados hasta aca de ambos zagueros.
-
Sin ser nada rutilante, lo mejor de Fredes pasa por lo que hace con pelota y lo de Mancuello es por lo que hace sin ella, llegando vacío de frente o en diagonal a area contraria. Los dos tienen buen despliegue para correr la franja pero sufren mucho el retroceso y no se destacan por un buen posicionamiento zonal desde lo defensivo ni en la marca propiamente dicha. A mí entender, una tarde de 6 o 7 puntos de Affranchino y Pereyra puede darnos mucha ventaja en los dos carriles de cara a esos mano a mano que seguramente van a plantearse entre los cuatro.
-
Tema Gabbarini, para mí el arquero más regular y de mejores actuaciones en todo el 2010 en nuestro futbol. En lo posible, definirle de su cabeza para arriba, porque tiene una lectura estupenda de los remates a baja o media altura en los mano a mano.
-
Silvera ya juega con el oficio más que con el físico, yo creo que mientras esté de espaldas y con la pelota en juego detrás de su posición, los dos animales que tenemos en el fondo se lo van a comer crudo. El tema pasará por lo que suceda cuando la pelota esté por delante de él y llegue de frente al area, sus movimientos de distracción y de sorpresa para el anticipo al primero palo son notables y eso no lo ha perdido por más que esté gastando sus últimos cartuchos físicos.
-
Almeyda/Gracián: Creo que la pausa de Gracián puede beneficiar el laburo del pelado. Cuando el de CAI gana espaldas, salvo que se acomode y remate de afuera, es de los que ponen el freno de mano y no verticalizan. De todas maneras seguramente va a ser u laubro de movilidad parecido al que hizo Matute Morales el domingo pasado, tirándose mucho a los costados para generar el 2-1 por afuera.
-
Imagino un partido de trámite abierto hasta que alguno se ponga en ventaja. Y en líneas generales, no desmerecería tanto las individualidades de CAI, y menos aún cuando no llegan del todo bien. Ellos saben que tienen una linda oportunidad para empezar a encaminar su juego. Esperemos que siga la tendencia de las dos primeras fechas…
si juega buonanotte por la derecha,ganamos 3-0,sino 1-0
Me parece importante que no juegue Battión, es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Independiente. No me tengo mucha fe la verdad, el rojo siempre se caga en los pantalones cuando nos visita (a excepción de la última vez, claro está), así que por ahí ganamos. Lo veo más como un empate, incluso un 0 a 0. Pero ojalá que podamos ganar, sería importantísimo para no perderle pisada a Gimnasia y Tigre en la tabla de promedios.
Acuerdense de putear a Fredes. Encima de muerto, agrandado.
YouTube - la foquinha fredes
jajaj no em acordaba de esa, como le entro el petiso!:lol:
Ya bastante con lo que lo putean los del rojo :lol: