Torneo Apertura 2010 - Fecha 3: River Plate vs. Independiente

3-0 lanzini funesx2

Agree.

1-0 y soy felí.

Gana la banda con golazo de Pereyra

3 a 0 FM x2 , Pavone min 91

Ganamos 2-0. Llega Pavone??

A Battión se le está complicando muchísimo jugar en este Independiente. Vallés es un medio pelo, al igual que Fredes y Mancuello. Son jugadores del montón, que si no les das espacios no aparecen. A mi, los únicos 3 que me preocupan son Mareque, que genera más peligro que los volantes, Gracián, que si bien viene jugando para el ojete es el que sabe en esa murga (y nosotros sabemos resucitar a esta clase de jugadores) y Silvera que, carreta y todo, nos vacunó varias veces. Si River está firme en el medio, River debería generar peligro sin mayores obstáculos. El triángulo que tienen con Tuzzio, Galeano y Battión, hasta ahora son una pasarela. Claro, siempre y cuando Independiente no planteé un partido similar a Tigre, reculando y saliendo de contra los 95 minutos.

Creo que llegó el momento del tiki tiki…

2-0.

ganamos tranquilos y con mas facilidad que contra Tigre

una papa el rojo, ni DT tienen

Como no, DT tienen, es el mentor del nuestro y campeon mundial tambien, Garnero es un buen tipo.

Imagino que vamos a tener un lindo partido, abierto, esperemos que nuestra defensa siga tan solida como hasta ahora y que JP mantenga la valla invicta, tambien creo que el rojo sera un poco mas ambicioso que nuestros anteriores rivales. Arriba todo una incognita, hay que ver si los pibes se aguantan la presion y si logran asociarse de buena forma.

Pavone va al banco?? para cuanto tiempo esta?? y Caruso??

Independiente no tiene NADA, encima lo mejorcito que tienen Bation no juega por lesion. Me tengo muchisima fe para el domingo… El tandem Ferrari - Afranchino se va a hacer un FESTIN con Mareque.

Es hora de volver a ganarle al Rojo. Lo veníamos teniendo de recontra hijo y nos ganaron los dos últimos, creo que volvemos al triunfo contra ellos, en un Monumental que explotará.

Que otro se fue ademas de Acevedo y Gandin??
A mi no me parece que Independiente no tenga nada. Huracan no tiene absolutamente nada de nada, y le ganamos cagando 1-0. Tigre menos que menos, y le ganamos 1-0 de local y en el ultimo minuto.
Me parece que estan extremadamente optimistas con River

Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Galeano, Mareque; Fredes, Godoy, Mancuello; Gracián; Silvera y Pacheco.

Asi seguro juega Independiente vs River, de por si ya tiene a Matheu lesionado y a Velasquez tb, sino seguramente Velesquez - Tuzzio - Matheu - Mareque la defensa y cambia todo abajo con respecto a esa cuarteto defensivo, porque tanto Valles como Mareque hacen agua abajo. Battion habia sido de lo mejorcito de lo mediocre que habia sido Independiente y ahora esta de baja y juega Godoy, que peleo palmo a palmo con Pellerano por un lugar, osea con eso te digo todo. Y arriba todo depende de pechito Gracian. Agarramos un Independiente muy mediocre, el otro dia con 1 jugador de mas media hora no le pudieron hacer un gol a AAAJ de local.
Y si, me tengo muchisima fe…

La defensa del Rojo es un flan. Son muy malos, desde que se les rompió Matheu que no tienen un solo hombre que sea de renombre. Tuzzio es su capitán y patrón del fondo, eso te da la pauta.

2-0

no concuerdo con lo que decis hernan, con lo parejo esta el futbol argentino hoy en dia (parejo para abajo, esta claro), no podes decir que un equipo no tiene NADA.
hoy cualquiera le hace partido a cualquiera. eso esta claro. river ciertamente presenta una formacion con mucho juvenil y poca experiencia arriba. pero no te olvides, la solidez que tiene abajo. no te olvides que tenemos a carrizo, que maidana y ferrero estan firmes y que el pelado esta en nivel. yo me la juego a un 0 en el arco de river, despues si es empate o gana river, dependera pura y exclusivamente de lo que hagan los chiquititos de arriba, no creo que independiente tenga la capacidad para hacerle un gol a este river.

River sin Ortega deberia jugar mejor, el burro no esta bien, pese a que con Hurancan fue uno de los mas parejos.

Indepte no tiene nada de nada (tambien se fue Piatti), Garnero esta aprendiendo y Menotti esta gaga.
Si el partido es de ida y vuelta, lo gana River 99% seguro.

eso que remarqué me parece fundamental. El mejor jugador del Rojo el campeonato pasado fue Piatti, sin ser una maraviila. Ahora no llegó nadie y todo cae sobre dos pibes que van por los costados y el tanito Glaciar.