Che, yo escuché al revés. Dijo que hubo muchas impresiones en el 2º tiempo, y que esos errores para un equipo que quiere tener la pelota y jugar bien, no se pueden cometer, porque eso es lo que hizo también que Independiente agarre confianza y se adelante, cuando le regalabamos los pases a ellos. Y dijo que eso es algo a corregir. Yo creí que iba a decir que no a la pregunta de que “River se complica solo?”, pero no, dijo esto y en ese sentido fue autocrítico
[/QUOTE]no se,yp me guie por el comentario de master1986…igual,el culpable de que se nos venga encima independiente fue el mismo capa…directamente regalo la ofensiva…increible que la momia de galeano temine de 9,marque en puntero y valles en la puerta de nustra area…
Yo escuché al revés Pablo, dijo que River el primer tiempo tuvo la profundidad y contundencia, pero que en el segundo reguló y manejó el partido con el dominio de pelota, como a él le gusta 8|
Si, siempre se larga con esas ideas raras lo que es diferente a decir que River jugó mejor el 2º que el 1º, eso no lo escuché (igual, la agarré empezada a la conferencia). Lo que sí escuché y remarqué es lo que escribí, porque me sorprendió, creí que no iba a reconocer que River solo se la termina complicando siempre.
El marco del Monumental hoy fue simplemente emocionante, y el equipo estuvo a la altura dignamente. 9/9 puntos en el Apertura, 6 triunfos en 8 partidos para la era Cappa.