Torneo Apertura 2010 - Fecha 3: River Plate vs. Independiente

Lastima que nos quedamos el st , pero hermoso partido el primer tiempo y como llenamos espectacular .

Hay que seguir asi , contra el bicho me tengo toda la fe y con Velez va a ser un partidazo

[quote=“Cochigallina, post:519, topic:84408”]

[quote=“maxi452, post:518, topic:84408”]

Che, yo escuché al revés. Dijo que hubo muchas impresiones en el 2º tiempo, y que esos errores para un equipo que quiere tener la pelota y jugar bien, no se pueden cometer, porque eso es lo que hizo también que Independiente agarre confianza y se adelante, cuando le regalabamos los pases a ellos. Y dijo que eso es algo a corregir. Yo creí que iba a decir que no a la pregunta de que “River se complica solo?”, pero no, dijo esto y en ese sentido fue autocrítico
[/QUOTE]no se,yp me guie por el comentario de master1986…igual,el culpable de que se nos venga encima independiente fue el mismo capa…directamente regalo la ofensiva…increible que la momia de galeano temine de 9,marque en puntero y valles en la puerta de nustra area…

[quote=“Cochigallina, post:519, topic:84408”]

Yo escuché al revés Pablo, dijo que River el primer tiempo tuvo la profundidad y contundencia, pero que en el segundo reguló y manejó el partido con el dominio de pelota, como a él le gusta 8|

Si, siempre se larga con esas ideas raras lo que es diferente a decir que River jugó mejor el 2º que el 1º, eso no lo escuché (igual, la agarré empezada a la conferencia). Lo que sí escuché y remarqué es lo que escribí, porque me sorprendió, creí que no iba a reconocer que River solo se la termina complicando siempre.

Si cochi, el tema es que cerró diciendo que el quiere un River como el del segundo tiempo, supongo que se refería a algo en particular nomás…

Vamos de a poco, pero vamos.

Estoy contento!!!

El marco del Monumental hoy fue simplemente emocionante, y el equipo estuvo a la altura dignamente. 9/9 puntos en el Apertura, 6 triunfos en 8 partidos para la era Cappa.

Lo repiten al partido?

El Cuqui Silvera hizo un gol igual ¿se acuerdan contra qué equipo y cuándo?

la tenés atroden rojo

Contra Huracán lo repitieron después de la 1 de la mañana en Canal 26, habrá que estar atento por esos horarios…

Seguro que lo repiten entonces, gracias por avisar Turco.

:smiley:

Ojalá lo repitan porque se me cortó la luz los últimos 10min del PT y no ví la de Arano vs Tuzzio, je.

(?)

Que contento que estoy.Hacia mucho que no estaba asi.

Quiero acotar dos cosas de independiente:
-Como me gustaria tener al cuqui silvera en mi equipo.
-Me da lástima garnero, nose porque ja

Que los memoriosos me corrijan si me equivoco, pero . . .

Una vez, en pleno esplendor del Chacho Coudet, le hicimos 5 a Estudiantes de La Plata en un solo tiempo, y en su propia cancha.

En el entretiempo hubo disturbios en la tribuna del pincha.

Los jugadores de ellos pedían por favor que el millo no haga más goles.

El ST se jugó para cumplir.

En esa hermosa jornada . . . ¿el DT de Estudiantes no era Garnero?

Uno de mis DTs favoritos . . . para enfrentar. :mrgreen:

FAIL. :lol:

Mmmmmmmmmm no creo, aunque me masturbo mucho y la memoria me traiciona en proporción…