:lol::mrgreen:
La pagina 11 es terrible, lo puteaban en todos los idiomas a Funes, sigan puteando:lol:
ASTRADITA:
Quiero acotar dos cosas de independiente:
-Como me gustaria tener al cuqui silvera en mi equipo.
-Me da lástima garnero, nose porque jQue los memoriosos me corrijan si me equivoco, pero . . .
Una vez, en pleno esplendor del Chacho Coudet, le hicimos 5 a Estudiantes de La Plata en un solo tiempo, y en su propia cancha.
En el entretiempo hubo disturbios en la tribuna del pincha.
Los jugadores de ellos pedían por favor que el millo no haga más goles.
El ST se jugó para cumplir.
En esa hermosa jornada . . . ¿el DT de Estudiantes no era Garnero?
Uno de mis DTs favoritos . . . para enfrentar. :mrgreen
Nunca fue DT de Estudiantes… De Arsenal el año pasado, y ahora del Rojo, nada más.
La repe en Canal 26 ahora! Van dos minutos ![]()
Angel_2007:ASTRADITA:
Quiero acotar dos cosas de independiente:
-Como me gustaria tener al cuqui silvera en mi equipo.
-Me da lástima garnero, nose porque jQue los memoriosos me corrijan si me equivoco, pero . . .
Una vez, en pleno esplendor del Chacho Coudet, le hicimos 5 a Estudiantes de La Plata en un solo tiempo, y en su propia cancha.
En el entretiempo hubo disturbios en la tribuna del pincha.
Los jugadores de ellos pedían por favor que el millo no haga más goles.
El ST se jugó para cumplir.
En esa hermosa jornada . . . ¿el DT de Estudiantes no era Garnero?
Uno de mis DTs favoritos . . . para enfrentar. :mrgreen
Nunca fue DT de Estudiantes… De Arsenal el año pasado, y ahora del Rojo, nada más
Sí, me equivoqué, no era Garnero . . .
La repe en Canal 26 ahora! Van dos minutos ;
Te juego lo que quieras que Funes hace 2 goles! ![]()
River_mivida:
La repe en Canal 26 ahora! Van dos minutos ;
Te juego lo que quieras que Funes hace 2 goles! :
:lol::lol::lol:
Que salados que estamos, por favor.
Fuera de joda, está bueno esto de que repitan mas temprano los partidos (de lo que lo hacía TyC), para analizar un poco las cosas mas en frío.
Genial pase de Lanzini por más que Funes estaba en offside, genial…
Fuera de joda, está bueno esto de que repitan mas temprano los partidos (de lo que lo hacía TyC), para analizar un poco las cosas mas en frío.
Genial pase de Lanzini por más que Funes estaba en offside, genial…
Ese pase no lo hace cualquiera, es de un jugador diferente…
Funes cumplió su sueño, marcar un gol en offside.
na, na, na… miren las jugadas ahora bien en frío… la tiene un poquito clara el pendejo me parece eh…
Funes cumplió su sueño, marcar un gol en offside
y… tanto que rompía las bolas con eso, se le dio nomás. :mrgreen:
ahí está la bicicleta loco! vieron que le salió? la cagada que estaba lejos, debió meter pase y el tiro fue una masita. :mrgreen:
Ay Dios, menos mal que se me cortó la luz los últimos 10 min del PT, sino puteaba por varias razones:
-La de Gracián al lado del palo derecho de Carrizo.
-La de Funes por arriba
-La de Arano!!!
-Y por perderme buenas cosas de Lanzini en ese lapso.
![]()
Fue completísimo el primer tiempo de Funes Mori, agrada mucho ver como a partir de la confianza el pibe va mejorando en todos los aspectos del juego y potencia aún más las virtudes que ya tenía, sobre todo en los movimientos y en el juego “sucio” del delantero…
Justo en el 40 los comentarista de fox se preguntaban(fuera de joda) si Gracián en verdad estaba jugando en el partido… y al 41 sacó un remate:mrgreen:; la primera bola que todo en el primer tiempo creo :lol:
la de arano fue terrible 3 dias para definir
Fue completísimo el primer tiempo de Funes Mori, agrada mucho ver como a partir de la confianza el pibe va mejorando en todos los aspectos del juego y potencia aún más las virtudes que ya tenía, sobre todo en los movimientos y en el juego “sucio” del delantero…
Y si, pero mira que me dió rabia cuando no se la devolvió a Lanzini. Era gol cantado del pibe.
la de arano fue terrible 3 dias para defini
En toda su carrera el tipo se imaginó estar tan solo frente al arco… Cuando se dio cuenta se cagó en las patas y tardó una eternidad:lol:.
Igual me gustó la actitud para ir a buscarla.
Che, estoy viendo de nuevo, y es verdad, podrá marcar, ganar pelotas y mandarse al ataque, pero los huecos que deja Mareque… mamita!!! como no lo siguió aprovechando River. Si no corrigen eso, mas vale que ni lo vendan a Velázquez eh…
PD: No lo dije, pero, Gracias Pacheco…x 2. :mrgreen:
Alduu_carp:
RIVER 3-
:
u.u
Si, tenias razon que haciamos tres… pero tampoco para que te me agrandes.
Esto recien empieza, sabelo. ¿?
Ja, se reía Ortega en el palco con Tomi, el hijo, cuando se vieron en la TV.
No mereciamos sufrir tanto.
Una sola cosa tengo para acotar, el chabon que le pego al jugador de River en la última jugada era para expulsión, MAIDANA puede ser nuevo idolo de River si sigue jugando asi.
Independiente sos amargo