Torneo Apertura 2010 - Fecha 3: River Plate vs. Independiente

Ojalá sea así, Palermo se tropieza le pega con la oreja y la pelota entra.

Claro, que tuvo, pero al final. Hoy la defensa mostró distracciones en algunas y en otras virtudes de Silvera que solito complicó a toda la defensa, sobretodo de arriba.

La defensa de River, arriba no la ve ni en figurita.
En el segundo gol de Independiente eran 5 de ellos vs 4 de River. Asco.

Otra vez sufriendo, son los nuevos caballeros de la angustia, que mal que marcamos por arriba, espero que argentinos no se haga un festín.

De todas maneras, hoy festejemos. Siempre hay tiempo para mejorar y las victorias ayudan a trabajar para eso.
Vamos Carajo!

Para mi la figura de la cancha fue el pibe Lanzini. Por contexto ( entró ni mas ni menos que por Ortega ), por claridad, por carácter, hizo jugar y jugó. Depués Funes, Maidana, Ferrari y Almeyda. Espantosos Arano y Ferrero y muy flojo Buonanotte.

Carrizo pudo no estar seguro en las salidas ( Para mi tiene poca responsabilidad en los goles. El primero es mérito de Silvera, el segundo fue el aviso 999 de que venía un gol de cabeza del rojo ) Pero la pelota que saca define el partido.

No entendí el cambio de Lanzini ( mucho menos si entra Mauro Díaz ). Creo que Don Angel no leyó bien el partido en el segundo tiempo.

Me parecio un partido muy parecido al que jugamos contra Huracan, solo que ahora la envocamos x3 y se liquido en el primer tiempo

Ahora que ganamos, uno ve todo color de rosas. Sinceramente, puede tomarse de manera positiva ese segundo gol de Independiente. Viendo que Cappa se fastidió en los últimos minutos, escuchando a Ferrero diciendo que cuando terminó no festejaron porque estaban calientes ya que peligró el resultado, hace que ese gol de Carrizo en contra los despabile para más adelante. Si terminaba 3-1, se iba a decir que River reguló en el segundo tiempo y no sufrió en ningún momento.

jaja si funciona, puede ser una combinacion letal :mrgreen:

Habló Cappa, bueno, meno mal, me gustó que tuvo autocrítica, dijo que hubo muchas imprecisiones que regalamos pases cantados y que eso hizo crecer a independiente. También que las esas imprecisiones no las puede cometer un equipo que quiere jugar bien y mantener la pelota, que es algo a corregir.

No sé si dijo al comienzo algo de los cambios, pero bue, después dijo que sigue esperando y confiando en Buonanotte no solo por el aspecto humano, sino porque cree que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

En cualquier crítica, hay que poner en la balanza que el equipo de hoy, de mitad de cancha hacia adelante, estaba más para un pelotero que para una pelota. Hace 6 meses, 3 de los 5 jugaban en Reserva y uno en la sexta. El otro, es el más viejo, viene de lesiones y momentos jodidos y recién tiene 22. Cappa no tiene la gran cantidad de variantes que muchos creen. Bah, por lo menos eso pienso, je.

De acuerdo contigo. Pero lo maquilla bien y se administra con lo que tiene.

ahora se vienen 2 partidos chivo chivo, de visitante, y contra 2 buenos equipos.
Si River gana y se dan unos resultados, la próxima fecha estamos afuera de todo, pero hay que seguir sumando a lo loco.

Pero creo que nadie piensa que tenemos el plantel del Real Madrid o el Barcelona.

que alguien me explique porque no salio buenas noches,metio a acevedo porque nos terminamos complicando solitos un parido que estaba para la goleada.
otra cosa: mauro diaz y caruso son dos fantasmas…basta de gente que esta robando…

Me sumo tambien, armamos el equipo con pibes que en otra epoca jugarian en Reserva excepto Buonannote.

Cappa dijo que jugaron mejor el 2do tiempo que el primero, que vio? Me preocupa que piense así. Y me preocupan los cambios de mierda que hizo…

[quote=“master1986, post:517, topic:84408”]

Cappa dijo que jugaron mejor el 2do tiempo que el primero, que vio? Me preocupa que piense así. Y me preocupan los cambios de mierda que hizo…
[/QUOTE]Si dijo eso + los cambios para la tibuna que metio me voy preocupado…me parece que el tegobi ve los partidos de espalda

[quote=“maxi452, post:518, topic:84408”]

Che, yo escuché al revés. Dijo que hubo muchas impresiones en el 2º tiempo, y que esos errores para un equipo que quiere tener la pelota y jugar bien, no se pueden cometer, porque eso es lo que hizo también que Independiente agarre confianza y se adelante, cuando le regalabamos los pases a ellos. Y dijo que eso es algo a corregir. Yo creí que iba a decir que no a la pregunta de que “River se complica solo?”, pero no, dijo esto y en ese sentido fue autocrítico.

Faltaba el burrito para marcar ahí, jaja…

No estoy seguro del número (:mrgreen:) pero fue así, fueron muchos avisos y la terminaron embocando…