Torneo Apertura 2010 - Fecha 3: River Plate vs. Independiente

Pareceria que estamos todos de acuerdo, el tecnico nos expuso demasiado, le erro con los cambios, hacian falta piernas e ideas frescas en el medio y no las hizo aparecer. No entendi el cambio de FM.
Se gana, eso es positivo, pero estuvimos a una atajada de estar a las puteadas cuando no daba para la calentura. Era a regular nomas el 2do tiempo y apenas se viniera el rival, una contra podria darnos otra alegria. No se dio, ganamos y sufriendo, pese a los errores propios y al arbitraje que perjudico al rival en el 2do gol no merecimos sufrir tanto.
Ojo para la proxima, un rival mas entero no nos perdona.

Lo del segundo tiempo fue lamentable. Tranquilamente nos podrían haber empatado. Antes del gol, en un córner que vino de un tiro de Silvera que se desvió (sino no se que pasaba), había cabeceado sólo uno del rojo y la tiró afuera.

Es buenísimo que se hayan conseguido los 3 puntos, pero me terminó dejando una imagen preocupante atrás.

Almeyda bajó mucho hoy, y me atrevo a decir que fue por el rodillazo de Silvera. Golpes así son terribles.

A mi modo de ver Cappa hizo mal los cambios. Buonanotte generó más que en otros partidos, pero sigue cometiendo errores tontos. Yo antes que meter a Mauro Díaz metía a Acevedo para hacer un doble 5 y ahí si jugar a lo que Cappa quería en el 2do tiempo. Ya después refrescar arriba con Mauro Díaz por Lanzini y/o Caruso por Funes Mori, que por más que haya metido 2 goles de las críticas no se salva. Tuvo una clara para descargar con Lanzini y se la comió terrible, y de 10 pelotas que le lanzaban 9 se las cortaba Tuzzio, Mareque o cualquiera que lo marcara desde atrás.

Fue Valles que entro solo en el area y cabeceo para el orto. Si cabeceaba bien, era gol. Y quedaban como 10 minutos.

Coincido ahi con vos. El partido estaba tranquilo, a los 25 del 2do tiempo podria haber salido tranquilamente Almeyda para cuidarlo y meter 2 cambios o como vos decis afuera el enano y adentro otro volante central

Los goles se los hizo Independiente, no bromeemos. Jugamos contra la lacra de Independiente no contra Velez o Estudiantes.

El enano tendria que haber salido a los 10 minutos del segundo tiempo.
No me gustaron los cambios que hizo Cappa, tendria que haber entrado Rojas en lugar de Lanzini, que fue injustamente suplantado…

los goles se hacen y punto… hoy se hicieron 3, en los dos partidos pasados, juntos, se hicieron solamente 2… para mi està clarito cuando se jugò mejor y cuando peor en ese sector de la cancha… los números son por demás elocuentes

No puedo creer que un hincha de River quiera sacar al 9 para poner un 5…El Domingo Cappa hizo exactamente ese cambio y tambien River dió lástima los últimos minutos.

Tuvimos mucha efectividad, pero ganamos. Aunque me preocupa que sigamos creando pocas situaciones claras…

Chau Buonanotte, se me acabo la paciencia…

Lanzini por el junto con el burro el proximo partido.

En estos partidos Almeyda solo no puede, era Acevedo por el enano y todo hubiese terminado de otra manera.

Los cambios de Cappa fueron horribles, Caruso mamita.

Desde el primer tiempo le gritaba a mis primos, “donde esta el mediocampo de River? que hace Almeyda tan atras?”

El medio no existio nunca en el partido, tendria que haber entrado Acevedo por el enano (que jugo asqueroso otra vez, para cuando el banco, Cappa?).
Ah y a Lanzini no se por que lo saco…

Todavia me rio de la pifiada de Arano

Por lo que se vio ahora y contra Huracan, River pareciera ser un equipo de primer tiempo, ya que en el segundo tiempo estuvo bastante apagado y no provoco grandes situaciones de gol. se termino sufriendo un partido que estaba bastante cocinado, y la salvada del final de Carrizo y hizo que nos caguemos todos:|
Buonanotte no esta teniendo un buen nivel, se queja demasiado y pierde pelotas jodidas en el medio como la que perdio en el primero de independiente. tendria que comer banco:|. yo pondría a Lancini(que hizo buen partido) junto con Ortega en la creacion, y arriba a Funes Mori y Caruso como dupla ofensiva

Un partido más y creo que ya le chupan el miembro a Funes Mori, después 3 partidos que no funque y lo putean de nuevo… a veces pienso que algunos exageran

Yo no creo que hayamos jugado mal hoy. Hasta el final del segundo Ipdte. no nos apretó y si por momentos tenían la bola, la perdían cuando llegaban al área. Se complicó al final con el blooper de JP. El tema fue que fuimos muy tibios con la pelota, y por momentos se perdió en lugares que no podes perderla.

River hoy fue contundente y punto, en el segundo reguló algo, controló por momentos el partido, pero mostró algunas fisuras entre líneas, sumado al gran 2º tiempo del pibe Godoy y nuestra defensa cometió algunos errores que en las dos primeras fechas no tuvo, incluído el arquero.

River tuvo la bola, bastante, pero en nuestro campo y tuvo que haberla tenido un poco mas arriba.

No vamos a ponernos de acuerdo. Pero para terminar quiero decir que… hoy ganamos de culo como contra Tigre, y que no siempre vamos a jugar contra Independiente.

Funes Mori es un delantero rarisimo, por momentos muestra q tiene cierta habilidad, q hasta se puede sacar un tipo de encima, pero por ejemplo para definir es como Palermo.

A no… y si en la jugada que el pibe de Independiente se la pasaba a Silvera que estaba SOLO, que pasaba? Que pasaba si Valles cabeceaba decentemente? y eso fue antes de los 30’ ST.
Hoy Independiente jugo para el culo y terminamos todos cagados pidiendo la hora.

Sobre el final hubo una que le tiran el pase largo a Mauro Díaz SÓLO, y el defensor del rojo le descontó como 4 metros en 2 segundos. No podés tener TANTA paja hermano.