No me gusta cuando empezamos a criticar como si se pudiera alcanzar la perfección de la nada.
Estamos ganando por 2 goles tranquilos y eso no pasa mucho en el fútbol de hoy.
Por otro lado, en el medio campo no paramos a nadie, esta demasiado solo almeyda y tampoco nadie la tiene, me parece que acevedo por lanzini sería una buena idea para el segundo tiempo
Buonanotte se desprende rápido de la pelota, lanzini es muy bueno y Funes Mori está con la pólvora lista lista, hay que darsela que hoy mete goles de todos los colores.
Atrás…Ferrero, extrañamente está jugando medio mal, por escándalo Maidana es el mejor de la defensa.
El gol de Silvera 80% culpa de Ferrero que lo habilita, estaban los demás defensores en la línea de Maidana.
lo de la defensa es discutible, pero arriba no hay dudas de que el equipo se movió muchisimo mejor hoy… hasta Arano tuvo una situación de gol… y el rojo ni en pedo marca peor que Tigre con Trombeta… Ortega tuvo un partido horrible vs Tigre y mejoró vs Huracán, así y todo rascuñando hicimos dos goles…hoy ya hicimos 3 y con varias situaciones perdidas
Entre Maidana y Ferrari quedo varias veces un espacio, como en el gol y la que tuvo Pacheco mano a mano.
Otra vez parejo Almeyda en el corte y los relevos.
no me gusta como andamos atras, me agradaria poder sacar a maidana y meter a roman, pero mejor lo guardaria, si bien ferrero esta hecho una muralla , me parece q no va a aguantar todo el partido.
seguro… en un par de pases se llega con velocidad al àrea rival, cosa que en los dos partidos no pasaba y se dependía de que Ortega meta algún bochazo a espaldas de los marcadores rivales
Son circunstancias, y hoy las mismas no dan la victoria por 2 goles, pero mañana… mañana puede ser todo distinto. Por eso hay que mejorar, que nos falta tanto…
dos goles de funes y uno de ferrari, el de independiente fue de silvera, carrizo se tapo una y le hizo un sombrerito al jugador de independiente ganandose al publico, la gente de river grita mucho ole, lanzini esta imparable, almeyda impecable y se metio un chabon a la cancha antes de empezar el partido XD
me parece que los dos centrales son muy pero muy fuertes en el uno a uno, casi que no pierden nunca, eso es lo que da la sensacion de solidez.
Pero como bloque no funciona bien la defensa y quedan muchos espacios, eso es lo que da la sensacion de inseguridad.