Que partido bizarro, y que buen primer tiempo de River. Che, no me gusta Funes Mori, pero que siga mojando y me calle bien la boca, si lo habré puteado a este muchacho.
Tigre nos llegó muchisimo tambien, Huracán no tanto, pero lo mas importante para mi está de mitad de cancha hacia arriba, al equipo lo veo con mucho mas dinámica
EH? Todo lo contrario para mi, fuimos muy certeros y creamos situaciones, pero atras somos una banda. Los dos primeros partidos fueron mucho mejor defensivamente.
De mitad de cancha hacia arriba River esta teniendo una explosión, si se me permite la palabra; que no tuvo en los anteriores partidos. Ahora estoy de acuerdo con los que dijeron que defensivamente River no esta tan bien, con pelotazos los jugadores del rojo nos complicaron bastante.
lo que mas espero es que esto termine en goleada, asi los amargos (y el resto del pais) se olvidan del gol en offside y no joden con que esto esta arreglado
pd: maidana es crack, como la pegaron al traerlo eh
Eh? Vos viste que pereyra esta perdiendo todas, esta impreciso con los pases. Afranchino por derecha por lo menos genera algo cuando se junta con ferrari.