Torneo Apertura 2010 - Fecha 3: River Plate vs. Independiente

A mi me pareció que fue el partido que mas nos llegaron, me preocupa… Pero, al menos metieron 3 :D.

Que partido bizarro, y que buen primer tiempo de River. Che, no me gusta Funes Mori, pero que siga mojando y me calle bien la boca, si lo habré puteado a este muchacho.

Ah, y Buonanotte se sigue enredando con la pelota.
Bien Pereyra y Lanzini.

Buen partido de afranchino de vuelta, muy importante en los 2 primeros goles, cerrandose hace mucho daño por su lado

Tigre nos llegó muchisimo tambien, Huracán no tanto, pero lo mas importante para mi está de mitad de cancha hacia arriba, al equipo lo veo con mucho mas dinámica

EH? Todo lo contrario para mi, fuimos muy certeros y creamos situaciones, pero atras somos una banda. Los dos primeros partidos fueron mucho mejor defensivamente.

Pereyra? Sacate el cassette. Es uno de los mejorcitos, Affranchino es el que no ha aparecido

No hay situaciones de gol claras ?? , jodeme …

En lo otro te doy la derecha.

que bien lanzini, se las arregla de 10 el pendejo!

Mierda que pesaditos que son con Buonanotte. Esta jugando de 6 a 6,5, siempre jugó así el pibe la diferencia esta que no esta marcando goles

El problema de la defensa pasa en que los delanteros del rojo le ganan la espalda, tiene que estar mas atento a eso.

De mitad de cancha hacia arriba River esta teniendo una explosión, si se me permite la palabra; que no tuvo en los anteriores partidos. Ahora estoy de acuerdo con los que dijeron que defensivamente River no esta tan bien, con pelotazos los jugadores del rojo nos complicaron bastante.

vs Tigre fuimos mejor defensivamente? Carrizo fue figura en ese partido…

lo que mas espero es que esto termine en goleada, asi los amargos (y el resto del pais) se olvidan del gol en offside y no joden con que esto esta arreglado
pd: maidana es crack, como la pegaron al traerlo eh

Eh? Vos viste que pereyra esta perdiendo todas, esta impreciso con los pases. Afranchino por derecha por lo menos genera algo cuando se junta con ferrari.

Que primer tiempo interesante. Muchas cosas para corregir, pero también muchas para rescatar. Veremos como sigue esto. Vamos River carajo!!!

De mitad de cancha para adelante hoy es todo bueno, no jodan

A mi cada llegada de Independiente me da un miedo barbaro, el peor partido de River defensivamente para mi.

Y arriba se nota la falta de Ortega, nadie para la pelota , parecen locos, tenemos suerte que Independiente MARCA TAN MAL.

que punzantes son los pelotasos de que nos tiran al fondo… nos comen las espaldas…
Muy buen primer tiempo… grande FM9

Que divertido ver como Funes Mori cierra ojetes cada partido… :twisted::twisted::twisted:

A buscar el 4to. para no darle una mínima chance de que revivan.