al contrario, de los centrales, el mas flojo fue Ferrero…
mmm… si ese bochazo fue jodido como los defensores quedaron pagando… pero en todo caso no vi que se bajase tanto el nivel con respecto a otros partidos
Hay que darle la pelotita a Lanzini, viejo. Cuando se genera los espacios y encara con pelota dominada, da la sensación de que va a haber peligro. Lo mismo con Buonanotte. Se mandará cagadas, pero cuando logra tener espacios, sobretodo en el sector derecho, es mucho más peligroso que cuando boludea en el círculo central.
La re puta madre, me lo re perdí :evil::evil: A quién mierda se le ocurre cortar la luz cuando juega River?
JuAmPi:
No me gusta cuando empezamos a criticar como si se pudiera alcanzar la perfección de la nada.
Estamos ganando por 2 goles tranquilos y eso no pasa mucho en el fútbol de hoySon circunstancias, y hoy las mismas no dan la victoria por 2 goles, pero mañana… mañana puede ser todo distinto. Por eso hay que mejorar, que nos falta tanto..
Más vale, lo que digo es que ni aunque fuésemos el Barcelona parece que dejaríamos de criticar, es imposible que cada detalle sea perfecto.
ahora hay que tratar de seguir asi el 2 tiempo… buscar ampliar ventaja porque si vamos a empesar a tener la pelota y no a atacar… pueden que revivan… toco madera
Gstn:
no me gusta como andamos atras, me agradaria poder sacar a maidana y meter a roman, pero mejor lo guardaria, si bien ferrero esta hecho una muralla , me parece q no va a aguantar todo el partido
Coincido, en el gol fué él el que quedo enganchado.
Endien:Luis:
Tigre nos llegó muchisimo tambien, Huracán no tanto, pero lo mas importante para mi está de mitad de cancha hacia arriba, al equipo lo veo con mucho mas dinámic
A mi cada llegada de Independiente me da un miedo barbaro, el peor partido de River defensivamente para mi.
Y arriba se nota la falta de Ortega, nadie para la pelota , parecen locos, tenemos suerte que Independiente MARCA TAN MAL
lo de la defensa es discutible, pero arriba no hay dudas de que el equipo se movió muchisimo mejor hoy… hasta Arano tuvo una situación de gol… y el rojo ni en pedo marca peor que Tigre con Trombeta… Ortega tuvo un partido horrible vs Tigre y mejoró vs Huracán, así y todo rascuñando hicimos dos goles…hoy ya hicimos 3 y con varias situaciones perdida
Marca horrible Independiente, Luis.
Primer gol, solo muy solo Funes Mori y ensima Silvera habilitandolo.
Segundo gol, otra vez solo, todos los defensores mirando la pelota. 2 se tiran a los pies de Lanzini dejando muy solo a Funes.
Tercer gol, lo dejaron pensar a Buonanotte y Ferrari tan facil le gana la espalda, razon mirando la pelota olvidandose de los rivales.
Despues el mamarracho de Tuzzio… que Arano te gane la pelota es critico.
Santiago_88:
Ganamos por una diferencia hermosa, pero no me convenciòn mucho el juego del equipo. Bastante impreciso en los pases, no hay situaciones de gol claras y atràs nos comen la espalda. Menos mal que el Rojo es feo y que tuvimos suerte
No hay situaciones de gol claras ?? , jodeme …
En lo otro te doy la derecha
Por lo menos para nosotros no. Creamos 3 y las convertimos, y la de Arano que fuè mas bien un error de Tuzzio que otra cosa.
Luis:
Endien:A mi cada llegada de Independiente me da un miedo barbaro, el peor partido de River defensivamente para mi.
Y arriba se nota la falta de Ortega, nadie para la pelota , parecen locos, tenemos suerte que Independiente MARCA TAN MAL
lo de la defensa es discutible, pero arriba no hay dudas de que el equipo se movió muchisimo mejor hoy… hasta Arano tuvo una situación de gol… y el rojo ni en pedo marca peor que Tigre con Trombeta… Ortega tuvo un partido horrible vs Tigre y mejoró vs Huracán, así y todo rascuñando hicimos dos goles…hoy ya hicimos 3 y con varias situaciones perdida
Marca horrible Independiente, Luis.
Primer gol, solo muy solo Funes Mori y ensima Silvera habilitandolo.
Segundo gol, otra vez solo, todos los defensores mirando la pelota. 2 se tiran a los pies de Lanzini dejando muy solo a Funes.
Tercer gol, lo dejaron pensar a Buonanotte y Ferrari tan facil le gana la espalda, razon mirando la pelota olvidandose de los rivales.Despues el mamarracho de Tuzzio… que Arano te gane la pelota es critico
te pregunto de nuevo… Trombeta jugó mejor que Tuzzio cuando nos enfrentamos con Tigre? a mi ese pibe me pareció Loeschbor pero Loeschbor hoy, y asì y todo, nunca se tuvo la claridad para llegar al àrea rival que se tuvo hoy
Despues el mamarracho de Tuzzio… que Arano te gane la pelota es critico
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si ganamos quedamos punteros, estoy bastante nervioso. ![]()
Nelson103:Gstn:
no me gusta como andamos atras, me agradaria poder sacar a maidana y meter a roman, pero mejor lo guardaria, si bien ferrero esta hecho una muralla , me parece q no va a aguantar todo el partido
Coincido, en el gol fué él el que quedo enganchado
Ferrero no esta tirado a la izquierda?? S
Por otra parte, no recuerdo 1 pelota q haya recuperado Maidana, capaz q estoy bien cualquier cosa, pero el partido es muy bizarro.
Si ganamos quedamos punteros, estoy bastante nervioso. :
Es una sensaciòn muy extraña. hacìa mucho que no sentìa la emociòn de estar arriba.
DAF86:
Nelson103:al contrario, de los centrales, el mas flojo fue Ferrero…
Por otra parte, no recuerdo 1 pelota q haya recuperado Maidana, capaz q estoy bien cualquier cosa, pero el partido es muy bizarro
Cerca de que empieza el partido, traba con todo en el borde del area y terrible obacion.
DAF86:
Nelson103:al contrario, de los centrales, el mas flojo fue Ferrero…
Por otra parte, no recuerdo 1 pelota q haya recuperado Maidana, capaz q estoy bien cualquier cosa, pero el partido es muy bizarro
Yo lo vi solido a Maidana, gano una contra 3 que era para aplaudir, se tiro dos veces al piso y despues salio con pelota dominada
Endien:JuAmPi:
No me gusta cuando empezamos a criticar como si se pudiera alcanzar la perfección de la nada.
Estamos ganando por 2 goles tranquilos y eso no pasa mucho en el fútbol de hoySon circunstancias, y hoy las mismas no dan la victoria por 2 goles, pero mañana… mañana puede ser todo distinto. Por eso hay que mejorar, que nos falta tanto..
Más vale, lo que digo es que ni aunque fuésemos el Barcelona parece que dejaríamos de criticar, es imposible que cada detalle sea perfecto
Igual el 3-1 no da demasiada tranquilidad, te meten un gol y aparece el cagazo.
Nelson103:Gstn:
Silvera entra por el lado de Maidana, igual que una de Pacheco, Ferrero llega tarde al cruce…
Ayyyyyyyyyy… casi casi…
BIEN FUNES CARAJO!!!
PD.: Che, a como esto siga así (sobre todo la defensa del Rojo) puede ser escándalo. Mi madre, son horribles.
Ta re caliente Gustavo López en el twitter ![]()