Torneo Apertura 2010 - Fecha 19: Lanus vs. River Plate

Para jugar ya no… Los dos de la 7ma son muy buenos, Andrada y Pugh. El cholito en 8va, pero me parece que ese es mas de los metedores. Hay un tal Vila en 6ta o 5ta, ese podría ser, pero no se hasta que punto podría jugar ahora, porque perdió el puesto con Bou en la reserva.

Que verga … en el laburo, sin poder verlo, encima no anda el foro, siguiendolo por Ole hasta que me tuve que ir a examen de inglés, llego y me encuentro con este 4 a 1. Que lindo. Gracias River :smiley:

Que sensación mas linda.

Una lastima, pero vas a tener que rendir ingles todos los domingos el año que viene :smiley:

Buen partido en líneas generales, Lanús no es lo que era hace un tiempo, sin embargo se logró una muy buena victoria de visitante, dejandonos 4tos y con una linda goleada. Espero que el árbol no tape el bosque y traigan sí o sí 4 refuerzos de categoría para ya quedarnos tranquilos.
River, ya te extraño :expressionless:

Les dejó mi análisis chicos

Que victoria metimos!

http://rockandball.com.ar/river-un-equipo-4x4/

El hijo del Cholo, pero esta ocupado viendo a Barney y sus amigos…:mrgreen:

Porque en algunas jugadas tiende a ser un poco displicente, tal vez sea así nomás su juego, pero lo va a tener que cambiar un poquito, hoy en varias ocasiones tenía para correr o pasar y era como que lo esperaba al marcador para hacerlo pasar de largo, igual tiene pasta de crack, ojalá podamos verlo 2 años mas por lo menos.

que orto. me perdi el partido porque tuve que ir a un curso. hubiera estado bueno ver una goleada de River despues de tanto. Gracias JJ

Me sumo al grupo que no pudo ver el partido (tuve que rendir). Igual lo escuche todo por radio en el viaje.
Tengo entendido que Roman metió una mano pelotuda: que jugador raro, porque van varias distracciones/boludeces que se manda, pero después mete goles y tiene partidos muy buenos.

Escuche que los de Lanus empezaron a pegar en el 2do tiempo. Siempre lo mismo estos forros, cuando los eliminan de la copa hacen quilombo. Son los tipicos villeros con plata.

Que linda esta victoria

Alguno vio cuando Ballon robó una pelota y le salió una vueltita a lo Zidane? jajajaja
o quizá fue solo mi imaginación?

No estoy de acuerdo con el que dijo eso, para mí fue una jugada desafortunada.

El paraguayo mete el brazo adelante del jugador de Lanús para ganarle con el cuerpo y la pelota le pega en el brazo porque no puede aguantar al jugador. No me pareció que la intención haya sido pegarle a la pelota con el brazo.

¿Alguien sabe si lo repiten al partido por Canal 26? En el laburo vi un ratito el primer tiempo, y cuando volví a poner, Pavone estaba festejando el cuarto. Cuando le mandé mensaje a un amigo para que me diga que onda, me puso que en buena parte del segundo, River jugó bastante bien.

En la transmisión dijeron que hay ofertas por 3 jugadores: Lamela, Funes y Pereyra.

volvi a mi casa a eso de las 10 sin saber nada del partido (ni el resultado) y estuve como 20 minutos buscando en la tele un resumen o algo hasta que vi en el entretiempo del partido de tigre los goles… que sensacion mas linda saber que River goleó, una lastima no poder haberlo visto o ni siquiera escucharlo…

saludos

Estaba viendo la repetición de los goles y me encuentro con que en el festejo del cuarto gol Pavone le quiere dar un besito a Lamela y justo Erik se dio vuelta, si se daba vuelta para el otro lado se daban un pico a lo Maradona-Caniggia :mrgreen:

Arrancó la repe en Canal 26 :):):).

Gracias, quería ver un par de cosas para analizar.

Yo lo vi entero de vuelta, y me pareció mejor la actuación de Pavone y de Ferrero en la televisión que en la cancha.

Y como ganamos!!