Si, acepto que cumpliò, fuè peligroso, pero hay que fijarse tambièn que le pegò horrible al penal.
El pròximo torneo va a ser decisivo para formar una opiniòn fundada sobre èl. Hoy me gustò.
La figura fuè Pereyra.
No puedo elegir figura a un tipo que hizo un gol de penal(mal pateado) y sacàndosela al arquero.
Pero insisto, hoy me gustò mas que en otros partidos.
Los goles de Pavone son siempre iguales, a los tumbos, atropellado, nunca una limpita, es el sindrome Farias, Falcao, Sand… para cuando un goleador enserio?
Hubo sensación de quilombo siempre en la cancha, los de Lanús parece que se agarraron con la barra oficial a la entrada, entraron los del Oeste y los de la oficial no, no se si habrá pasado algo a la salida porque me fui rápido pero por suerte creo que no hubo que lamentar incidentes.
No se viejo, no hay un tal Andrada que es bueno ?, pero son todos pibes, no podemos pelear el descenso con un 9 de 16 años.
En estos últimos tiempos hemos tenido que soportar a Fabbiani, Rosales, Bou, Ríos, Canales. Como no voy a bancar a Pavone, con la tosquedad que tenga. Por supuesto que me encantaría tener a un Higuaín, pero para la realidad del club bienvenido sea tener un Pavone.