Torneo Apertura 2010 - Fecha 19: Lanus vs. River Plate

no le acpetas una a pavone eh

Si, acepto que cumpliò, fuè peligroso, pero hay que fijarse tambièn que le pegò horrible al penal.
El pròximo torneo va a ser decisivo para formar una opiniòn fundada sobre èl. Hoy me gustò.

Sacatelá del orto catamarqueño… no te leí quejandoté de que corra a los defensores/arquero hoy :twisted:

l’anus

Terminamos con una alegria… y por goleada…y de visitante…y contra Lanus.Cuanto hace que esto no se daba.Pereyra,Pavone y Almeyda.

El tucu es crack, es raro que todavia no hayan llegado ofertas por el

el abandono de lanus.:lol: que amargos que son por dios.

Es que hoy Caranta lo ayudò bastante, mirà los goles y vas a ver:mrgreen:

además eran el tercero y cuarto de una goleada… :lol:

Santi, aceptá que hoy Pavone fue la figura.

La figura fuè Pereyra.
No puedo elegir figura a un tipo que hizo un gol de penal(mal pateado) y sacàndosela al arquero.
Pero insisto, hoy me gustò mas que en otros partidos.

Los goles de Pavone son siempre iguales, a los tumbos, atropellado, nunca una limpita, es el sindrome Farias, Falcao, Sand… para cuando un goleador enserio?

Quién te gustaría, David Villa ? está complicado traerlo.

Hubo sensación de quilombo siempre en la cancha, los de Lanús parece que se agarraron con la barra oficial a la entrada, entraron los del Oeste y los de la oficial no, no se si habrá pasado algo a la salida porque me fui rápido pero por suerte creo que no hubo que lamentar incidentes.

sinceramente mientras el delantero la meta, no tengo mayores inconvenientes…

Con Higuaìn lo tuvimos…6 meses:evil:

Gracias Aguilar.

No, en inferiores no hay un centro delantero como la gente, alguien que defina limpio?

Buenisimo el resultado… hasta en el gran dt me va a ir bien :lol::lol::lol:

Digo, por que no ven también que por ej. hizo expulsar a hoyos, y que volvió locos a mas de un defensor hoy, tambien… digo…

No se viejo, no hay un tal Andrada que es bueno ?, pero son todos pibes, no podemos pelear el descenso con un 9 de 16 años.

En estos últimos tiempos hemos tenido que soportar a Fabbiani, Rosales, Bou, Ríos, Canales. Como no voy a bancar a Pavone, con la tosquedad que tenga. Por supuesto que me encantaría tener a un Higuaín, pero para la realidad del club bienvenido sea tener un Pavone.