Torneo Apertura 2010 - Fecha 19: Lanus vs. River Plate

Al final se sabe por qué salió Acevedo??
Si la preparación física con Cappa fue tan mala como dicen, me encantaría ver a Pavone con una buena pretemporada encima, creo que puede rendir muy bien si hacemos alguna buena compra de un jugador de tres cuartos en adelante.

Vamos carajo!!! tremendo triumfo!! Cuanto hacia que no gritabamos 4 goles!!! Que alegria River!!! :smiley:

Miré el primer tiempo en el odontologo mientras me hacían un conducto, fue terrible.

Como la mueve el tucu Pereyra…

VAMOS LA CONCHA DE LA LORA REPUTA

Muy bien loco, objetivo cumplido con un punto de yapa. El panorama ahora es mucho mas positivo que hace 6 meses!!! que grande!! Re contento con este triunfo merecido.

Triunfo impensado, sobre todo por la contundencia. Pero nos costó un buen tiempo llegar al gol. Victoria merecida.

Por fin, hacía 6 partidos que no le ganabamos a ese club de mierda, encima por goleada…
Qué linda alegría.

Debe ser el thread del partido de River que menos respuestas tuvo, je.

4 a 1!!8| Es verdad?

Arafue de la zona roja, 4º con 31 puntitos. Firmo repetir esta campaña…

Caranta se gano el premio al gol mas pelotudo del torneo!!!

dijeron que habia una oferta del milan de 12,5 palos por el 60% …:roll:

Lo que jugò el Tucu, impresionante. Le falta el gol.

Muy bien Almeyda, Maidana y Ferrero tambièn.

Vamos River la concha de la lora!

Si a Pereyra le agregamos gol es un muy buen proyecto, se lo nota con mas decision que al comienzo que no terminaba nunca las jugadas (cosa que Lamela deberia laburar, cancherea en demasia a veces).

Vamos River!

Almeyda la verdad que no me gustó… erró un montón de pases fáciles

es un crack el tucu,le falta definicion.
y pavone termino siendo el goleador de river,con 5 goles.si le traen otro delantero que lo acompañe la va a meter mucho mas seguido.

Puede ser, pero tuvo algunos quites impecables, limpitos. Hasta se diò el lujo de salir jugando en 1 o 2 veces. Cumpliò en mi opiniòn.

hay una jugada en la que sale jugando muy bien, pero ahí nomás la ensucia dando un pase bastante comprometido

Si, al lado del partido del otro día hoy Almeyda levanto bastante, metio algo de presión. Muy bien Ballon, silencioso pero hizo un buen trabajo en el segundo tiempo en la marca y lo ayudo mucho al pelado. Erik crack, con mucha confianza, y el tucumano mostro que tampoco es tan malo por derecha, y de hecho el primer gol es una muestra de porque es mejor que no juegue con el perfil cambiado (desde mi punto de vista)