Al final se sabe por qué salió Acevedo??
Si la preparación física con Cappa fue tan mala como dicen, me encantaría ver a Pavone con una buena pretemporada encima, creo que puede rendir muy bien si hacemos alguna buena compra de un jugador de tres cuartos en adelante.
Muy bien loco, objetivo cumplido con un punto de yapa. El panorama ahora es mucho mas positivo que hace 6 meses!!! que grande!! Re contento con este triunfo merecido.
Si a Pereyra le agregamos gol es un muy buen proyecto, se lo nota con mas decision que al comienzo que no terminaba nunca las jugadas (cosa que Lamela deberia laburar, cancherea en demasia a veces).
es un crack el tucu,le falta definicion.
y pavone termino siendo el goleador de river,con 5 goles.si le traen otro delantero que lo acompañe la va a meter mucho mas seguido.
Si, al lado del partido del otro día hoy Almeyda levanto bastante, metio algo de presión. Muy bien Ballon, silencioso pero hizo un buen trabajo en el segundo tiempo en la marca y lo ayudo mucho al pelado. Erik crack, con mucha confianza, y el tucumano mostro que tampoco es tan malo por derecha, y de hecho el primer gol es una muestra de porque es mejor que no juegue con el perfil cambiado (desde mi punto de vista)