Ver resultados de la encuesta: Prode
Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)
- Lanus : 10 (15%)
- Empate : 15 (23%)
- River Plate: 41 (62%)
Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 19
Lanus vs. River Plate
Estadio: La Fortaleza
Fecha: 13/12/10
Hora: 17:00
Arbitro: Saul Laverni
POSIBLES FORMACIONES
Lanus: Caranta; Grana, Hoyos, Goltz, Arce; Pizarro, Pelletieri, Ledesma, Regueiro; Castillejos, Romero.
DT: Gabriel Schurrer
River: Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Affranchino, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela, Lanzini; Pavone.
DT: Juan Jose Lopez
Se acabo lo que se daba. Con la gran incognita acerca de la continuidad de Jay Jay, el entrenador prepara el ultimo partido del torneo, con el objetivo de superar la barrera de los 30 puntos y dejar un buen colchon para apuntar a tener un buen Clausura.
Confirmado que no estara Ortega, por un dolor muscular, saco a Funes del equipo para probar con Lanzini al lado de Lamela para ayudarlo a crear juego. En tanto, por el suspendido Ferrari es casi un hecho una nueva oportunidad para Affranchino.
En la vereda de enfrente, Lanus tiene el mismo objetivo: tambien con 28 puntos, busca la victoria para llegar a 31 y ponerle la frutilla a este buen comienzo del entrenador Schurrer al frente del plantel.
0-2
Juega Lanzini al final? Habia escuchado que seguia con Funes.
Está confirmado que juega Lanzini, Mono?
Lo proximo: los torneos de verano y el Torneo Nestor Kirchner Clausura 2011
casi seguro que si, ayer paro ese equipo titular.
vamos River querido, despidamos el año con una victoriaaa!!!
Ganamos.
No podemos ser realistas y dejar de soñar? El prode es para votar que resultado nos parece que se va a dar y me parece que muchos votan lo que quieren que suceda dejando la objetividad de lado.
Para mí va a ser un partido interesante si se junta a Lamela y Lanzini, para ver lo que pueden dar estos dos futuros grandes jugadores, hasta me animo a decir cracks. Igualmente creo que Lanús viene mucho más aceitado y nos va a ganar 
Me gusta mucho el supuesto equipo titular
1-1…
Me gusta el equipo, yo había pensado Funes Mori…Pavone, con Lamela detrás, pero está bien el ingreso del ojón. Pueden armar una dupla interesante con Lamela.
Volvemos a un solo delantero, entonces…
…Carrizo…
…Maidana…Ferrero…Román…
Affranchino…Acevedo…Almeyda…Pereyra
…Lanzini…Lamela…
…Pavone…
Particularmente creo que se puede ganar.
somo boleta
Ah, ok. Está bueno esto de los pronósticos pero con argumentos. Después cuando nos comemos un garrón como el partido contra Estudiantes se nota lo alejado que se estaba de la realidad de este River. Me parece que el entusiasmo y la esperanza hacen perder objetividad.
Yo la verdad desde que ando por este foro nunca vi un pronóstico en el que River resulte perdedor y teniendo en cuenta los equipos que hemos puesto en cancha en los últimos dos años eso no resulta serio.
3 en el fondo?
Ganamos cagando aceite
NO JUEGA FERRARI!!! No está ninguna de las lacras en el 11, hace años no pasa esto.
Perdemos con goles de Laverni 2 a 0.
Perdemos 70 a 0.
y mira, no esta ni arano, ni ferrari, ni ortega.
Con eso ya estoy feliz y me da pie a ilusionarme 
PD: Ojala Lamela y Lanzini rindan juntos, asi CHAU ortega.
Que importante sería una victoria. Aunque pienso que empatamos.