La ultima vez que metimos 4 fue el 4-2 contra Estudiantes de local, con el gol de los tacos de Augusto Fernandez y Lima. Despues no se me viene otro partido a la cabeza que River haya hecho 4 goles.
Buen… Pavone no es mal definidor. Siempre patea como una mula pero sabe. Ahora porque tiene que pelear solo contra los defensores porque le tiran pelotazos desde el fondo para que la aguante o haga lo que pueda. Henry no tendrá ganas de venirse un ratito a River?
Es meritorio que los goles los haya conseguido por sacrificio. Lo del penal que lo pateó mal es una excusa para seguir pegándole… Entonces compremos al pibe de Lanús que se la picó a Carrizo. El segundo es logro de su esfuerzo en comparación de la desidia que tienen varios del plantel. Fue a apretar a Caranta cuando otro delantero lo deja rechazar a la mierda (y me importa poco que haya sido el 4to gol porque con eso se liquidó el partido, si no acuérdense del partido contra el rojo que estaba 3-1, nos metieron uno y Carrizo nos salvó el partido sacándole una increíble a Silvera)
Yo le tengo fe y lo banco a muerte a Pavone. Con una pretemporada completa y algún refuerzo que funcione como asistidor va a mejorar muchísimo.
100% comparto con Marian. Aparte que haga goles a los tumbos demuestra los huevos que pone en la cancha, el flaco siempre peleando todas y el 4to gol fue un premio a poner tanto huevos. Funes Mori en el partido de Estudiantes, cuando iba 4 a 0 el partido y Estudiantes tocaba la pelota, mientras nos bancabamos el “Ole” de la gente del pincha, el flaco le pasaban por al lado y ni se preocupaba por recuperarla, apatico de mierda.
Prefiero un tipo que ponga huevos a un tipo sin sacrificio.
Con lo tres de Funes Mori. Y una goleada metiendo cuatro? Porque mencionaron dos partidos en los que River hizo esa cantidad pero le metieron dos y tres goles.