Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Para mí los puntos no siempre definen al mejor y eso, a veces, se potencia en un campeonato corto con equipos parejos. Si, por caso, Vélez le gana a Racing jugando para el culo y con un gol en off side y un penal regalado, y Estudiantes pierde con Arsenal pese a superarlo todo el partido, ¿cambia quién es el mejor del torneo? Para mi no, pero es un debate sin fin, estimado. Abrazo.-

no se puede ,o no puede un equipo o un club como river tener tantos altibajos.Muy blanditos,salieron con una paja increible.
del otro lado tenia un equipo que jugaba a cara de perro ,con asco,con resentimiento y ademas con inteligencia.

Morite estudiantes.

que impotencia, que asco que le tengo a los dos equipos que tienen chances de salir campeón este año

Nos paso lo mismo que al principio del Campeonato… mucha confianza y “envion animico” despues de 10/12, pero estos son los partidos que te sacan la ficha y que se juegan como si fuera el ultimo (en este caso por partida doble, cagarle el campeonato a los antifutbol y sumar de a 3 para el descenso). Nada de eso se dio… se nota que hay que reforzarse futbolistica y mentalmente…

El unico partido que no veo en todo el campeonato y 0 - 4 en nuestra cancha. Seguro Ortega perdio todas las pelotas en mitad de cancha derivando en contras que terminaron en gol de Estudiantes.

No puedo creer loco, menos mal que no vi el partido, rompia todo si lo veia.

No. Tod pelota parada…

me dan asco, que hinchada triste que tienen…

Qué jugador tonto que es Funes Bobi.

Si , en eso te doy la derecha. Tristisimo.

Hace cuánto no le ganamos a Estudiantes, del día que volvieron los pantalones blancos ? mucho tiempo…

4 a 2 en 2007, con gol de Falcao con el trapo en la boca.

Fue un golazo el de Falcao, un monton de toques con lujos incluidos…

Coincido en la totalidad del comentario…

hubo un gol en offside? cual fue?

[quote=“Ema, post:854, topic:86839”]

Coincido en la totalidad del comentario.
[/QUOTE] ¿alguna otra manera de construir un resultado que no sea con goles? ¿no es valido un gol de tiro libre al minuto1?

River puede perder tranquilamente con estudiantes , pero podrian aver echo algo mas para no comerse 4 ¬¬

Que esto sirva para darse cuenta que falta mucho para ser un equipo solido. con ganarle a la bosta, Olimpo y Colon no alcanza.hoy jugamos con un equipo disntinto a otros con los que habíamos jugado y se noto.
hasta aca JJ hizo las cosas mas o menos bien, pero necesitamos un DT urgente

Por fin alguien que piensa como yo!. Totalmente de acuerdo, lo mismo paso en el último Barcelona-Real Madrid. Los primeros dos goles el Barcelona los hizo en off side, el tercero fue una clara falta y debió ser anulado y en todas las divididas le cobraban a favor del Barza. Después amonestaron a Cristiano Ronaldo y un par más del Madrid, así no se puede jugar. Encima después tenemos que aguantarnos que digan que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo! Si juegan con 12 jugadores, así cualquiera. :roll:

Saludos

Nunca pense ver tantos amargos juntos Dos mioooooooo! Fui para la Belgrano alta casi pegado a la visitante, y lo que vio hoy es de terror, ganadonos 4 a 0 los tipos callados como en una misa, frios, no llenaron la tribuna, estan por salir campeones y lo unico que se escuchaba el oleee y el dale leonnnn! jejejeje QHDP sos pincha, AMARGOSSSS