Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 46 (66%)
  • Empate : 12 (17%)
  • Estudiantes: 12 (17%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 18
River Plate vs. Estudiantes (La Plata)


Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 08/12/10
Hora: 17:00
Arbitro: A confirmar


POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Roman; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela; Funes, Pavone.
DT: Juan Jose Lopez

Estudiantes: Orion; Fernandez, Desabato, Re, Mercado; Benitez, Sanchez/Hoyos, Braña, Rojo; Nuñez, Fernandez.
DT: Alejandro Sabella


River se viste de juez en la definicion por el titulo, recibiendo a un Estudiantes con muchas bajas. Sin muchas certezas, es probable que Jay Jay repita el equipo que tantos resultados viene cosechando -10 de 12 puntos posibles desde su llegada- aunque queda la duda respecto de Ortega: el sabado pasado, fue el primer cambio del equipo y directamente no salio al segundo tiempo, jugara?

En el Pincha, el reemplazante de Veron no saldria de Michel Hoyos o Matias Sanchez. Marcos Rojo tambien esta en duda por una contractura y, en caso de no llegar, sera reemplazado por Iberbia.

No juega Enzo, no juega la Brujita, y encima después de la gran gesta ante Colón, qué poco me cuesta ilusionarme con que les rompemos el orto al Pincha, je je je . . . Igual con estos mierdas nunca se sabe, encima no me sorprendería que se vengan con ayudita arbitral y todo. Pero qué lindo sería cagarles el campeonato . . .

un empate contra el pincha me deja mas que conforme… va a ser un partido durisimo.


otra cosa ojala se anime a meter a lanzini o funes mori por ortega.

empate

3-0. Pavone x 3

Alguien sabe cuando se venden las entradas?

Ganamos o empatamos, pero no perdemos.

Mufaaaaaaaaaaaaaaa :twisted::twisted:

vote que gana el millo loco! no podemos perder el invicto de local y tenemos que seguir sumando!!! a salir a matarlos!

alguien sabe si se venden hoy las entradas pq tengo qe ir a sacarle a mia tia :expressionless:

Si hoy salen.

Venta de entradas contra Estudiantes | River Plate - Sitio Oficial

Este lunes y martes de 10 a 19 hs. comenzará en las boleterías de Alcorta y seguirá el miércoles hasta el horario de partido.

2-2.

Apretadito, pero ganamos.

2-1

Le rompemos el orto 3 a 0 goles de pavone y uno de acevedo de tiro libre

1 a 0, gol de funes mori

Empate por la cuenta mínima.

le empatamos en el min 89 y se quedan con la venas de las hemorroides dilatadas

Ganamos.