Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Todas las ganas de cagarle el campeonato al Pincha y sumar tres puntos mas, pero los arbitros que a ellos tanto benefician y a nosotros nos cagan creo que harán lo suyo…

ganaamooosss
2 a 0 con goles del tanquee :heart::heart:

0-0 asqueroso…

Seria orgasmico (no Pavone, aclaro), ganarle al pincha en casa cagandole asi el campeonato. Y que mejor que los dos goles los haga un ex.

Perdemos 9-0, todos de la gata que los grita uno por uno a la tribuna de River.

Vélez pierde con Huracán al minuto 92 con un penal mal cobrado y el Roly cumple con la ley del ex, Estudiantes sale campeón y nos dan la vuelta en nuestra cancha. :twisted:

Por suerte no vamos a tener que bancarnos a Araujo diciéndole cosas como su majestad a John Sebastien.

2-1
funes mori en el minuto 90!!!
y la hinchada se enloquece

Repito el pronostico ante Colon: con un empate me doy por satisfecho.

Ojalá ganemos y a su vez pierda Vélez.

Ganamos 2-0. Goles de funes mori y ferrero

JAJAJAJ, contate otro.

Gana Estudiantes 1-0.

La lista de concentrados: Carrizo, Vega, Ferrari, Ferrero, Maidana, Román, Arano, Juan Manuel Díaz, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela, Ballón, Affranchino, Mauro Díaz, Cirigliano, Buonanotte, Lanzini, Pavone, Funes Mori y Villalva.

.

vote que ganamos,… pero como esta el triunfalismo por nuñez eh… :smiley: chorea en la encuesta.

Pierda Velez? Juega con Huracan Capo!

VAMOS RIVER LA RE CONCHA DE SU MADRE CARAJO ESTOS PUTOS DE MIERDA SE TIENEN QUE IR CON EL CULO ROTO

Nos rompen el orto y volvemos a poner los pies sobre la tierra.

creo q somos boleta

ganamos por la mínima, para variar :roll:

1 a 1, termina esto.

Tablas.

Tengo fe en que River le gana al pincha y Huracán juega el partido como fue con CASLA, que después perdió todo.
Le tengo un odio profundo a los amargos de Liniers que puede más.
Además ya deberíamos dejar de pensar en el promedio, ganando los 2 que quedan. Hay que ser optimista.