Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Esos fueron 5 goles de contra,estos 4 goles de centro.

claro, Estudiantes vió que River estaba flojo en ese sentido y llenó de centros nuestra área, hasta Carrizo echó moco en el tercer gol

Yo estoy de acuerdo con Astradita. Tirando centros de mitad de cancha, defendiéndose con 8 jugadores, para mí, eso es anti-fútbol.

El campeon es el MEJOR!

Los merecimiento no te dan ni puntos ni torneos!

Abrazo!

Ta bien, pero hoy la exclusividad se repitio bastante, al menos en 2 o 3 goles de ellos el error es nuestro. Si sobre que no propusimos mucho futbol nos equivocamos, me parece mas de mierda el equipo nuestro.
Yo no use terminos como “baile”, es mas, he justificado la diferencia en el resultado por incidencias (goles en momentos criticos, expulsion,etc,). Yo prefiero ir 0a0 y tener el partido abajo de la suela, proponga “jogo bonito” o proponga jugar a que te equivoques. Si vos te equivocas: cagaste.

Estudiantes nos gano bien y sin dos de sus mejores jugadores. Resultado exagerado? Puede ser. Bajaron un cambio? Puede que tambien. No nos gano el Barça, pero tampoco nos gano un rejuntado de voluntades.

Pfff para nada. Por ejemplo ni a ganchos Velez fue mejor que Huracán en el CL 09 y sin embargo gracias a Brazenas ganaron el título.

Daaale, cortemosla con esa. Lo merecera si suma mas puntos en la ultima fecha.
Vos no pa, vos con esa no. Esto es a sumar puntos, no criterios.

Pero la verguenza deportiva tiene que ir combinada con cierto grado de inteligencia para saber como entrarle al equipo rival porque sino de que te sirve ir al frente a lo loco, tirando pelotazos frontales a la marchanta si del otro lado te encontras con una defensa sólida o un equipo que sabe manejar la contra…te Terminas comiendo 2 o 3 goles más…yo más que la actitud, reprocho la falta de inteligencia para jugar estos partidos y no es la primera vez que pasa…en fin…

Por ultimo expreso un ruego: Sea quien sea el dt, le traigan 4 cuatro jugadores inteligentes capaces de resolver las situaciones que plantee un partido porque si no este barco se termina de hundir del todo.

Ni en pedo…

A llorar a la iglesia!

La histora la escriben los que ganan…

Los unicos pelotudos que nos comimos el verso de CAPPA fuimos nosotros que lo contratamos como si fuera mourinho…

Me quedo con esto, estamos de acuerdo, y quizás en lo último también. Cuando se vieron claramente superior en el score, bajaron un cambio, quizás a través de un guiño de Sabella, vaya uno a saber…

Pero nadie quita que además le faltó inteligencia. Pero alguna vez alguien dijo el esfuerzo no se negocia. Bueno hoy River, a sabiendas de su falta de inteligencia, de su capacidades inferiores a las del rival, ni siquiera se esforzó por jugarlo. Y ahi es donde ya te tapa el agua.

te repito Ariel, para mi River se desconcertó con la forma en la que salió Estudiantes a jugar el partido… pensó que se iba a encontrar con un equipo sin sus mejores figuras, Verón y Perez, que se lo iba a llevar por delante por inercia, y se encontró con otro que quiso y supo explotar defectos que ya se veían en el equipo, como por ejemplo las pelotas aereas sobre todo por la inseguridad de Carrizo

Mira, tomalo con pinzas. Pero por radio comentaron algo asi.
Se lo estan preguntando en la radio y Sabella dijo que saco jugadores “para preservar el fisico” y que era una persona respetuosa.
Que feo que es pensar que bajaron un cambio para no seguir embocandonos.

a Braña evidentemente lo sacó para preservarlo por futuros “ajustes de cuentas” de parte de jugadores nuestros

Estuvo muy peleador el hdp.

Vos tenés una forma de ver las cosas, yo otra. Los campeonatos cortos a veces se deciden por detalles y la suerte es una de ellos. Yo creo que Vélez, independientemente del resultado del último partido, fue mejor equipo que Estudiantes. Con esto no digo un campeonato del Pincha vaya a ser ilegítimo. Son los dos mejores por mucho, pero para mí, el de Gareca fue mejor, y no reparo en cuestiones estética ni estricamente resultadistas.

Velez tuvo un juego mas sólido, con mas regularidad…

Como se van construyendo resultados mentirosos… metés una bocha parada al minuto, un tiro en el palo al toque, cuando ni te acercás al área metés el segundo, después expulsan a uno, metés el tercero en off side, no te hechan a dos, otra bocha parada y los pelotudos que te comparan con el Brasil del 70.

Entonces no comentemos partidos, amigo Junín. No tiene sentido. Digamos el resultado y no opinemos, que los DT no hagan cambios, que no se analicen las polémicas, etc. Estoy muy cerca de tu postura en un campeonato de 38 fechas, pero en uno de 19 o en copas como la Sudamericana no es tan simple la lectura. Abrazo, estimado!

Vos podes ver las cosas como quieras y yo tambien, pero es por puntos esto, no es un capricho mio. Esta bien, es válido, vos pensas que Velez fue mejor. Si yo pensara igual diria “Velez es el equipo que mas me gustó”, (y es probable que prefiera ver jugar a Velez) pero no el mejor, porque eso lo deciden los puntos. Hasta tanto no haya otra forma de valorarlo es asi, quizas demasiado pragmática.