yo no puedo creer esto.salieron a cagarse a palos,se olvidaron que estaban jugando al futbol.los dos del medio un desastre en el fondo incluyendo a carrizo un papelon, ferrari una autopista como siempre(y lo aplaudian)pavone y funes mori,un papelon.es increible que los pibes jueguen mas sobrios y con mas sangre fria que los grandes,que lamela ponga mas huevos que los del fondo,tengo una bronca tremenda,mas por los hijos de puta del pincha,manga de hijos de puta,desabato putiando a su ex compañero pavone,orion haciendose el malo con funes mori,braña con lamela. mala leche del orto.
un dia podés levantarte y que no te salga una, pero también hay que tener en cuenta que con un planteo mezquino no hay forma de levantar un mal resultado.
Las desatenciones como las de hoy contra un equipo grande, te cuestan goles. El sábado contra colón nos salvamos, hoy cobramos.
No podia faltar el papelon de cada torneo, veníamos zafando bien hasta esta fecha, ya en el final,las veces que nos toco perder fueron dignas, lejos de los papelones de los ultimos 2 años, pero NO, despedimos el año de local dando vergüenza, nos metieron 4 y no nos dieron la vuelta en la cara de pedo.
Muy parecido todo esto a cuando tomo Cappa, el equipo metió algunos triunfos, mejoro en general y termino con 5 pepas en contra de local contra Tigre, mucha casualidad, aca se necesitan jugadores y no tanto DT me parece a mi.
Si las dos cosas, pero en prioridad creo que buenos refuerzos con JJ de DT funcionaria sin problemas, ahora nada de refuerzos por mas que traigas a Ramon y Bianchi juntos seguiremos en la mediocridad, 3 o 4 fechas buenas y después un bajo de otras 4 o 5 fechas y asi todo el torneo, bueno como viene pasando.
River le ganó a Boca 1 a 0 con un centro y no ví mucha gente enojada.
Hoy el fútbol es muy parejo. Es muy raro encontrar equipos como el barcelona que marquen tanta diferencia con los rivales y menos todavía de la manera que lo hace.
El Huracán de Cappa tuvo un rapto de buen fútbol por 8, 9 fechas… 10? Ok, pero ahora se está por ir al descenso de nuevo. Acá mandan los resultados y para obtener resultados hay varios caminos, uno es la inspiración, el talento… otro es el trabajo y el conocer las propias limitaciones. LÑo ideal es la combinación de ambas cosas.
Si por lo que leo acá, muchos dicen que River tiene malos jugadores, es un mal equipo, no tiene DT, juega mal, etc… por qué pretenden ganar (y no hablo de ganarle a EdLP o a Velez) jugando de manera brillante? Primero hay otras etapas que cumplir me parece.
En los papeles era un partido super perdible, se perdio de una forma alevosa es cierto, pero perder 1 a 0 o 4 a 0 no veo mucho la diferencia en cuanto a lo que nos importa que son los numeros. Por lo tanto la derrota de ayer no duele tanto y ya hay que estar preparando el partido con Lanus , que en caso de obtener una victoria estariamos superando el objetivo impuesto a comienzos de la temporada que era 30 puntos o mas.
No, cuando nos dejaron jugar un poco en el segundo tiempo Lamela lo dejó a Lanzini frente al arco y Manu la tiró al lado del palo. También me acuerdo una que pateó Funes Mori cruzada y se fue arriba del travesaño porque se desvió en un jugador del pincha. Igual, fue muy pobre lo nuestro.