Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Sobre que estabamos mal nos expulsaron el mejor central al minuto. No es facil, nos liquidaron en los momentos exactos. Gol al comienzo + gol al final + expulsion + efectividad asombrosa + juego mediocre nuestro… la puta, son muchas.

No les puedo explicar cómo me bajaron el nivel de pulsaciones sacando el partido. Impresionante.

bien lanzini

A lo mejor arreglaron por el pase de Sabella a River…

yo deje de ver el partido despues del segundo tanto.

Yo estoy viendo el partido de Vélez, si hay gol de River me enteraré igual.

El tema es con que plata lo compraron? no hay para pagarles a los jugadores ni para traer otros es muy difícil que esté comprado… para mí se tomaron como que era un partido más y que el rival los iba a dejar jugar igual que Colon y así está saliendo el partido.

Yo lo sigo bancando a JJ.

Hay un momento para todo. Lo que estás haciendo hoy, especulando políticamente en medio del partido, tratando de sacar rédito del dolor de los hinchas, es de mal gusto. Dudo mucho que seas hincha de River.

Qué frío que sos Velesh.

Puede ser..

Carrizo hoy fue un desastre (en el 1er y 3er gol), que los defensores fueron otro desastre (Maidana en el 1er gol y su expulsión, Ferrero con la que le da de espaldas a Almeyda, Roman que jugo mal todo el partido), Ferrari el puto de siempre, el medio inexistente, etc… Los únicos que se salvan, para mi, son Pereyra y Lamela.

Párrafo aparte: Los árbitros siempre nos van a cobrar cualquier cosa? Digo, porque en el 1er tiempo hubo faltas 50 faltas para Estudiantes que fueron cualquier cosa, corners. No digo que esto es por el arbitro, pero estoy podrido de los árbitros, todos los partidos nos meten un dedo en el orto.

para que?seguro que despues dicen que soy oportunista dejen de tildarme y molestarme porque soy hincha como ustedes.

me da bronca esta actuacion del equipo.

dijeron q solo si sale campeon liberan a sabella?

Solo falta el: “Orteeeeeeeeee… Orteeeeeeeee…”

Ni esa ligamos… pavone no podes ser tan caballo con la pelota de espaldas al arco…

Ah nooo no te podes errar eso Lanzini!!!

Bien igual

lamela y lanzini los mejores

dios…

No podes errar el arco…