Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Le meten 4 a Godoy Cruz y no saben cómo entrarle a Huracán.

Donofrista qué chocho que estás…

Se viene el “mire joven…”

Vos apareces a tirar mierda la puta q te pario. El sabado que ganamos ni apareciste payaso frustrado

Silva la concha tuya

Yo notaba que no agarraban un rebote, decia “que carajo pasa?”, pero… arreglar un 4 a 0 y una expulsión del mejor defensor (que hoy jugo muy mal)?. No, me inclino en que son pelotudos.

no menciono nada de politica y fijense que ni nombre a nadie asi que dejen de agredir por cualquier cosa.

solo vine al foro para sacar la bronca que tengo porque si seguia mirando el partido me iba a dar un disgusto por culpa de estos jugadores mediocres.

Fue muy alevoso lo que se comió?

Totalmente, basta de querer explicar todo con plata. Pesimo partido, tremenda superioridad y oportunismo de Estudiantes.

Dale Silva, mové el orto hijo de puta!

Quedo con el arquero mano a mano y definio como el orto. Igual esta jugando bien

Vos lo hacías, Marian.

si que apareci joven y deje de agredirme en mas me despedi de algunos usuarios pero es tanta la bronca que acumule con esta actuacion porque tenia ilusion que aunque sea se empataba el partido pero despues de esto necesitaba sacar toda la bronca.

solo pido una oportunidad y respeto de parte de ustedes en mas si quieren no menciono nada de politica.

Velez, si no ganás este partido me hago perder todos los partidos que me quedan en el PES.

No es muy dificil.

Lo que deben estar diciendo de nosotros en la cancha de Vélez.

Bue, lo hubiera dejado a erik…

:mrgreen:

Entonces fue rodeado de defensores con el arquero pegado a mí y sólo podía definir picándola.

Expulsado el gordo Monzón por la mano alevosa que metió.

Expulsado Monzón

Tiene que ser roja a Monzón!!!