Le meten 4 a Godoy Cruz y no saben cómo entrarle a Huracán.
Donofrista qué chocho que estás…
Se viene el “mire joven…”
Vos apareces a tirar mierda la puta q te pario. El sabado que ganamos ni apareciste payaso frustrado
Silva la concha tuya

Esto esta comprado, sino no se entiende la terrible parsimonia de River desde el inicio del partido, no hicieron NADA. Tomatelas
Yo notaba que no agarraban un rebote, decia “que carajo pasa?”, pero… arreglar un 4 a 0 y una expulsión del mejor defensor (que hoy jugo muy mal)?. No, me inclino en que son pelotudos.

Donofrista_a_full:
Willa:
Chau J.J. Gracias pero chau. Por favor, nos jugamos mucho, basta de experimentos, un DT de jerarquía
lo dije desde un principio espero que la dirigencia baje la soberbia y llame a el pelado
Hay un momento para todo. Lo que estás haciendo hoy, especulando políticamente en medio del partido, tratando de sacar rédito del dolor de los hinchas, es de mal gusto. Dudo mucho que seas hincha de River
no menciono nada de politica y fijense que ni nombre a nadie asi que dejen de agredir por cualquier cosa.
solo vine al foro para sacar la bronca que tengo porque si seguia mirando el partido me iba a dar un disgusto por culpa de estos jugadores mediocres.
Fue muy alevoso lo que se comió?

nico:
Esto esta comprado, sino no se entiende la terrible parsimonia de River desde el inicio del partido, no hicieron NADA. Tomatelas
Yo notaba que no agarraban un rebote, decia “que carajo pasa?”, pero… arreglar un 4 a 0 y una expulsión del mejor defensor (que hoy jugo muy mal). No, me inclino en que son pelotudos
Totalmente, basta de querer explicar todo con plata. Pesimo partido, tremenda superioridad y oportunismo de Estudiantes.
Dale Silva, mové el orto hijo de puta!

Fue muy alevoso lo que se comió
Quedo con el arquero mano a mano y definio como el orto. Igual esta jugando bien

Vos lo hacías, Marian.
Donofrista_a_full:
Millonario80:
Para no ser masoca habria que apagar la tele …
yo deje de ver el partido despues del segundo tanto
Vos apareces a tirar mierda la puta q te pario. El sabado que ganamos ni apareciste payaso frustrad
si que apareci joven y deje de agredirme en mas me despedi de algunos usuarios pero es tanta la bronca que acumule con esta actuacion porque tenia ilusion que aunque sea se empataba el partido pero despues de esto necesitaba sacar toda la bronca.
solo pido una oportunidad y respeto de parte de ustedes en mas si quieren no menciono nada de politica.
Velez, si no ganás este partido me hago perder todos los partidos que me quedan en el PES.
No es muy dificil.

Velez, si no ganás este partido me hago perder todos los partidos que me quedan en el PES
Lo que deben estar diciendo de nosotros en la cancha de Vélez.
Bue, lo hubiera dejado a erik…

Cris_x_Mardel:Donofrista_a_full:
yo deje de ver el partido despues del segundo tanto
Vos apareces a tirar mierda la puta q te pario. El sabado que ganamos ni apareciste payaso frustrad
si que apareci joven y deje de agredirme en mas me despedi de algunos usuarios pero es tanta la bronca que acumule con esta actuacion porque tenia ilusion que aunque sea se empataba el partido pero despues de esto necesitaba sacar toda la bronca.
solo pido una oportunidad y respeto de parte de ustedes en mas si quieren no menciono nada de politica
:mrgreen:

MarianZep:
Vos lo hacías, Marian
Entonces fue rodeado de defensores con el arquero pegado a mí y sólo podía definir picándola.
Expulsado el gordo Monzón por la mano alevosa que metió.
Expulsado Monzón
Tiene que ser roja a Monzón!!!