Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Como los de las elecciones??

Que giles somos POR DIOS!

Se … nadie dice que no sean mejores … pero un 4 a 0 a los 15 del ST es demasiada diferencia.

Aaahh… qué alivio… No puedo creer que sienta paz al escuchar a Apo… es increíble al extremo que llegué.

Carajo… casi gol de Buracán.

estoy indignado con el rendimiento de ese muchahco que se esperaba un buen rendimiento y figuraba como un gran refuerzo pero me decepciono.

ARAUJO" Ayudenme, no encontre ninguna jugada clara de River"
Viejo Hijo de mil puta bostero de mierda… mientras estas tirando mala leche se la estan culeando a tu señora WAMPUDOOO

Estudiantes no está acelerando, pero a este ritmo, uno o dos mas nos comemos.

Dios, DONOFRISTA CERRA EL ORTO

Mové el culo Velez, estás jugando de local.

mire joven tengo una bronca que las cosas que me puede decir no las tomo en cuenta pero es una verguenza como la gente se aguanta estas cosas lo minimo que se mereceria estos jugadores mediocres son insultos.

:lol::lol::lol:

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CAR-NA-VAL :lol:

Que nos manden a la B por decreto.

Hacele un favor al foro y no aparezcas por lo menos hasta que termine el partido.

Nos seguimos comiendo un baile?

GENTE, PONGAN EN SILENCIO EL TELEVISOR, NO SEAN MASOCAS.

Esto esta comprado, sino no se entiende la terrible parsimonia de River desde el inicio del partido, no hicieron NADA. Tomatelas!

Para no ser masoca habria que apagar la tele …

Tendrian que hacer como hicieron en Ñuls y mandar a alguien a partile el vidrio de la cabina de transmicion de Araujo…

El unico rescatable hoy fue lamela…

acaso importa que huebiera pasado yo no estoy discutiendo de politica lo unico que digo es que estos tipos son unos sinverguenzas tenia alguna esperanza en que se empataba al menos pero viendo el desgano y la falta de asociacion con la que juegan me da bronca.

Linda jugada.