si la verdad a mi tambien me molesta como los medios y politicos agrandan al equipo antifutbol que resalta en el campeonato por el bajo nivel del torneo.
Fenómeno pero hace una semana la reserva de Independiente corriendo un poco le hizo partido. All Boys metiendo le ganó. Esto de River hoy es un papelón, porque ganar te lo pueden ganar pero que te lo ganen jugando 5 minutos ( 2 al principio y 3 al final ) es inadmisible.
callate la boca salame aguilarista, sos el bufon del foro y seguis escribiendo payasadas como siempre, anda a ver a velez con el idolo zapata infeliz, me chupa un huevo estudiantes, no se q hago contestandote, haceme un favor, get a life infeliz
Velez hoy le demuestra a los que todavía no lo conocen que es un pechofrío. Y que Estudiantes está atravesando su etapa Bianchi: tengo un equipo lleno de mediopelo, puro garrote y mala leche más algún iluminado, meto un gol, cierro el partido haciendo tiempo y metiendo hasta con el utilero, y a otra cosa.
Evidentemente la mayoría creyó eso, basta con mirar la encuesta. Los suplentes de Independiente le hicieron más partido. Ya dije mil veces que no le hacemos un gol a nadie salvo una casualidad, Estudiantes debe ser el equipo más eficiente junto con Vélez, que ojalá le gane a Huracán porque esta fecha puede ser la peor para los promedios.
Estudiantes metio un gol de casualidad y despues el Barcelona le pego un baile terrible. Es el equipo menos mediocre del futbol argentino. Eso es una verguenza.