Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Es que la piedrez (?) de Gallardo pudo más (?)

si la verdad a mi tambien me molesta como los medios y politicos agrandan al equipo antifutbol que resalta en el campeonato por el bajo nivel del torneo.

:):slight_smile: mi hiciste reir entre tanto fastidio acumulado por estos inútiles.

Ese viejo ladrón no tiene que relatar más no lo soporto es imbancable.

HOY MATO A ALGUIEN.

por qué mierda no juega Affranchino?!?

Espero que terminemos solo 0-2. Como viene la mano, nos enchufan 2 mas seguro -.-

Araujo, me va explotar una vena en serio y mi familia te va a meter preso por homicidio culposo FORRO!!!

Fenómeno pero hace una semana la reserva de Independiente corriendo un poco le hizo partido. All Boys metiendo le ganó. Esto de River hoy es un papelón, porque ganar te lo pueden ganar pero que te lo ganen jugando 5 minutos ( 2 al principio y 3 al final ) es inadmisible.

callate la boca salame aguilarista, sos el bufon del foro y seguis escribiendo payasadas como siempre, anda a ver a velez con el idolo zapata infeliz, me chupa un huevo estudiantes, no se q hago contestandote, haceme un favor, get a life infeliz

velez por favor metele 15 goles a huracan!!!

Flasheo fractura expuesta al forro de Braña y planchazo en un huevo al hijo de re mil putas de Orión

Velez hoy le demuestra a los que todavía no lo conocen que es un pechofrío. Y que Estudiantes está atravesando su etapa Bianchi: tengo un equipo lleno de mediopelo, puro garrote y mala leche más algún iluminado, meto un gol, cierro el partido haciendo tiempo y metiendo hasta con el utilero, y a otra cosa.

A FERRARI POR FAVOR, A FERRARI!!

Evidentemente la mayoría creyó eso, basta con mirar la encuesta. Los suplentes de Independiente le hicieron más partido. Ya dije mil veces que no le hacemos un gol a nadie salvo una casualidad, Estudiantes debe ser el equipo más eficiente junto con Vélez, que ojalá le gane a Huracán porque esta fecha puede ser la peor para los promedios.

Alianza Lima le metió 4 a Estudiantes y con baile mereció hacerle 6 este año.

y fractura de craneo para el forro hijo de mil puta de desabato

Porque es horrible. Bah aunque antes que Ferrari cualquier cosa…

Que bronca que el sorete hijo de re mil putas de Orión nos de la vuelta en la cara, fracasado puto de mierda.

jajajajajajaj

Estudiantes metio un gol de casualidad y despues el Barcelona le pego un baile terrible. Es el equipo menos mediocre del futbol argentino. Eso es una verguenza.

Va a parecer un argumento muy facilista, pero el orto de estudiantes es demasiado para este River endeble