Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

No quisiera recargar las tintas sobre el, pero… que cosa fea es Ferrari, que gilada amorfa, no ataca bien, no defiende.
El mediocampo me resulta extraño. Lamela aparece a veces superpuesto con Pereyra sobre la derecha. Creo que la superioridad de Estudiantes desnuda todo lo que puede hacer River y por mas que suene a excusa de tecnico mediocre, el gol a los 2 minutos te golpea y fuerte, mas si no tenes un equipo firme para levantarlo.

Con lo difícil que es hacerle un gol a estos hijos de puta… que el pelado Almeyda fracture a los 11 así no dan la vuelta

no podés salir TAN PAJEADO, no se puede. Lo mismo que en el 1-5 contra Tigre.
Para mi es clave esos tres minutos: tiro al palo + foul innecesario + marcación pésima = se juega como le gusta al Pincha.

VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE, JUGÁS CONTRA BURACÁN. LE GANAMOS NOSOTROS, CÓMO NO LE VAS A GANAR VOS?

si el barsa sale decidido a jugarle como le jugo al madrid el otro dia a estudiantes les hacia 15 goles… Eso demuestra lo tanto que les importa la copita esa

callese usted y como hincha tengo el mismo derecho que usted de debatir en el foro,encima de todo usted dice que es el mejor equipo pfff por favor si la mayoria de los partidos los antifutbol pinchas fueron favorecidos por arbitrajes.

Vamos RIVER carajo, hoy le cortamos la fiesta a estos hijos de re mil puta

alguien me peude explicar como nos saca a pasear un equipo con 5 defensores, 2 volantes centrales, benitez, la gata fernandez y nuñez nos pega un baile??

Ferrari si querés devolver gentilezas por estos 4 años hacenos un favor y quebrá alguno de esos putos, a Desabato si no es mucha molestia. No te prometo estar en el trapo de Son los mejores pero en mi firma vas de cabeza.

El planteo de River da asco. Perder así es mucho más doloroso. Cuál es la idea? Empatarlo de contra? Y dónde está la supuesta seguridad defensiva? Por favor!!! Parecemos un equipo chico tratando de perder por poco. Tristísimo, perder un partido se banca, pero perder la dignidad no.

Espero además que dejen de joder con hacerse los locos porque se van a hacer expulsar y necesitamos ir a dar batalla a Lanús.

cuando se termina el ciclo de ferrari?

Como nos va a meter un gol el hijo de puta de desabato. es una de las cosas que mas me duelen
Creo que en el segundo tiempo Estudiantes va a regular. no veo que River pueda dar vuelta la cosa, los unicos que intentan son Lamela y Pereyra

JJ Pelotudo. Pone a Buonanotte

empezo con los mismos 11

Ojalá :smiley:

Que sea lo q Dios quiera

El primer tiempo de Almeyda es el peor que le haya visto a un jugador de River en los últimos años. Todo mal, de principio a fin. En lo futbolístico, en lo físico (estaba para jugar?) y en lo extrafutbolístico.

Otra vez Carrizo tiene responsabilidad en un gol. Más allá de los errores de marca, el área chica es suya. Y en este torneo fue más una estaca que otra cosa.

Que gol se perdio Velez