Che, enfrente esta Estudiantes, no jodamos. Juegan, y bien. No es solamente que esten apagados los nuestros. Habra que hacer un lavado de cabeza mal, pero hay q levantar, por que da la sensacion que viene el 3o antes que el descuento.
ya que perdemos, nada más pido una piña a Orión, un planchazo a Desábato y un infarto para Araujo.
Mal River. Entro sin concentracion. Encima ahora 0-2, olvidate…
Lamela boludea, a Carrizo le agarra la chiripiorca simil vs San Lorenzo en el 2008…
Almeyda, anda a buscarlo a Veron… hace mucho calor para que estes en la cancha
Vamos a ver si por lo menos mejora un toque en el juego, para que no nos comamos una goleada
ah bueno lo que faltaba un fanatico del antifutbol del equipo de los alfileres y la provocacion.
está Estudiantes, pero no te pueden hacer 2 goles por estar los 2 SOLOS en el área chica.
Si no van a ganar por lo menos lesionen a todo Estudiantes. Mandenlos en ambulancia.
A mi el asco a estos supera al de los bosteros Menos mal que en la zona donde vivo en el partido de La Plata casi no hay ninguno son mayoria River y boca.
Lo clave del partido fue el pésimo rendimiento de Acevedo y Almeyda. Más el gol que se come Carrizo y lo desastrosa que fue la defensa.
Bueno, casi todo, los únicos que se rescatan son Pereyra y Lamela.
Como grité los goles del Barsa ese día. Como lo odio a este equipo de moda.
Ferrari es un desastre. Se tiene que retirar sólo del partido (y del fútbol) por pelotudo. No puede ser que por su sector no marque nadie tenga que salir Maidana hasta la mitad de cancha, y además es intrascendente, no aparece y regala pelotas al rival… más en este partido importante que hay que ganar como sea.
LA CONCHA DETU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee
no pueden jugar TAN mal
Lamela creo que fue (salvo el final de Pereyra) el único que se mostró siempre y generó algo de peligro
Ferrari serví para algo e inmolate en un corner.
me parece que voy a mirar la champions
imposible empatarlo…IMPOSIBLE
(ojala me vea citado con varios LTA al final del partido OJALA!)
Una mierda q nos lleguen 2 veces y nos hagan 2 goles. Pero la defensa d River no existio y caminamos todo el partido. Hay q rezar q no nos hagan mas goles y esperar q gane Velez.
Estudiantes no dejó jugar al Barcelona hace un año. Así que imagínense lo que puede hacer con este River.
Hasta ahora 46 foristas:confused:
Este partido ya está perdido… ahora POR FAVOR QUE GANE BELES
Lo único rescatable que puede pasar de aca al final del partido es que lo amonesten a Ferrari.