Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

Que nos gane Estudiantes me lo esperaba, pero que Vélez no pueda con Huracán me da más bronca.

Cómo vendió humo al pedo Almeyda con este partido, por favor… Un espanto River, IMPRESENTABLE lo del equipo.

Araujo dice"todaviá faltan 45 minutos" para darle emoción.
Si esto sigue así en el segundo tiempo nos comemos dos más:(.

ya fue, era obvio, el mejor equipo de argentina esta siendo un justo campeon, nada mas para decir

que bronca tengo con estos tipos que cometen errores infantiles,ni siquiera se estan esmerando para tratar de jugar mejor,tipos que no merecen vestir la camiseta.

MUEVAN EL ORTO HIJOS DE PUTA, NO PUEDEN ESTAR TAN QUIETOS. EQUIPO DE MIERDA QUE GANAS DE TIRAR UNA BOMBA EN LA PLATA.

jaja chiste, pero prefiero q salga campeon estudiante y no velez

No agarramos una pelota en el medio. Almeyda y Acevedo caminan mientras Sanchez y Braña corren a todos. Estudiantes presionó en 2 momentos al principio y al final y nos metió dos pepas. Con el nivel de River hoy con Verón y Pérez en cancha lo de Tigre quedaba chico.

El antifutbol en su máxima expresión. Qué asco me da estudiantes.
Y nosotros ingenuidad pura… bah, somos directamente pelotudos

Yo no puedo creer todavía que Ferrari siga jugando. Son 4 años, pasan los DTs y el tipo sigue robando.

Ah y tengo ganas de apagar la tv.

Para mí fue un pase, metro más metro menos, pero lo vio que picaba solo. Nosotros tendríamos que aprender un poco porque en esa situación la tiramos para adelante nomas, adonde sea.

Alguno realmente creyo que la manga de muertos que tenemos de equipo le iba a hacer frente a estudiantes? Nor merecemos que nos den la vuelta en la cara por mogolicos, muertos, jugadores de mierda, que se vayan todos, que juegue la 8va.

TE ODIO ARAUJO, LA CONCHA DE TU MADRE. TE ODIO HIJO DE REMIL REPUTA.

Yo pondría a Ballon por Ferrari…

Y encima ni estan Veron ni Enzo Perez la mitad del mediocampo y nos estamos comiendo flor de garron, somos muy inocentes.

Quiero a Sabella de DT.

Buen muchachos esto nos vuelve a la realidad, de que river no esta ni cerca de pelear por el campeonato. Solo esta para hacer una buena cantidad de puntos y por el momento alcanza solo para eso.

Lo que no entiendo es que ferrari solo ataca por la derecha, nunca va a hacer peligro, es o pasa por la izquierda, o no pasa nada.

Por ultimo, lo de araujo es insoportable.

no podés jugar un partido de este tipo y en 3 minutos permitir un tiro en el palo y un gol.
con estos anti futbol es suficiente, te empiezan a manejar el partido a su antojo por mas jugadores que les falten.
hay que jugar concentrados los 90 minutos, mas si sos un equipo choto. El Barsa se puede dar ese lujo porque se iluminan los cracks y te ganan un partido en 15 minutos.
No aprendimos del 1-5 con Tigre… la puta madre

y el antifutbol se viene a river eh! lo mejor es que aca va a fracasar como los mejores y por ser amiguito no lo van a poder echar

ARAUJO VIEJO HIJO DE MIL PUTA YA TE VA A ATACAR LA PROSTATA LA CONCHA QUE TE PARIO.