Torneo Apertura 2010 - Fecha 18: River Plate vs. Estudiantes

ah bue… no salio la defensa… se quedaron clavados estos pajeros de mierda, quien carajo les enseño a jugar al futbol.

No, es orto. Ellos corren los nuestros caminan.

Vamos Velez ahora, no nos pueden dar vuelta en nuestra cancha manga de soretes

No quiero ni ver ya el partido.

le pega con la canillera y le sale un pase, la defensa de River da asco.
No marcan ,ellos miran

Acevedo y Almeyda desaparecidos, y al estar Ferrari, es una autopista ese medio. La puta madre loco.

Yo si soy Vélez ni en pedo gano.
Que nos den la vuelta en la jeta por pelotudos.

Loco, desastrozo… esto es un PAPELÓN!!
Roman un desastre… Acevedo está jugando? Ferrari?? tenemos 3 jugadores menos la puta que los parió

Partido perdido, a ver si sumamos un puntito al menos con Lanús y terminar mas o menos el campeonato. Que cagada.

No pateamos al arco nosotros. Después los antifútbol son ellos.

voy a scuchar el 2do tiempo verle la cara a algunos de estudiantes me descompone…le tengo tanto asco como a bosta

exacto… hay mucha amistad entre el kaiser y sabella no?

Ahh, vos sabes!

DIOS… QUE SACADO QUE ESTOY LA CONCHA DE LA LORA REPUTÍSIMA.
CÓMO NOS ESTÁN CAGANDO, MÁS LO MALA LECHE QUE SON ESTOS HIJOS DE PUTA Y EL FORRO HIJO DE REMIL PUTAS DE ARAUJO. VIEJO DE MIERDA OJALÁ TE MUERAS MAÑANA Y ME VOY A CAGAR DE RISA DE VOS.

Que lindo que es tener para cualquier rival al Ferrari como marcador de punta

El tema es que son unos pelotudos nuestros jugadores, aún dandoles la vuelta en la cara van a seguir jugando igual nose que hay que hacerles para que cambien esa mentalidad en momentos importantes…

Master el pase horroroso que le pegó con la canillera que le vaya donde esta parado el que patea el centro es orto.

Que el defensor no lo encime es Oootro tema.

Carrizo sos mudo viejo . hay que gritar en el arco estimado si tus defensores son dormidos

Qué bronca, viejo, tenía toda la ilusión de ganar.

Me quiero morir!!

Igual que siempre, fiel a nuestra historia, bien papelonezco lo nuestro.

Ya 1 gol no les hacíamos ni en pedo, imaginensé 2…

Hay una diferencia fisica y futbolistica grande a favor de ellos.
Tres llegadas dos goles, y en el 2do gol se palpaba un rato antes que estaba por caer.
Pegaron al comienzo y al final, solo una reaccion “desmesurada” podria equilibrar el marcador. Bueno, por algo estan primeros.