Torneo Apertura 2010 - Fecha 16: River Plate vs. Olimpo (Bahia Blanca)

En el segundo lo vi muy impreciso…Perdió casi todo lo que jugó…

Tenemos diferentes perspectivas, no coincido ni en lo mas minimo. Para mi es un completo desastre, no puede seguir jugando en River.

River 0 (cero) volumen de juego.

Los mejores: Carrizo, Almeyda, Acevedo.

A Pavone era para sacarlo a los 10 del 2do tiempo. Ademas de definir como el culo las que tuvo, lo noto mal físicamente. No entiendo para que lo dejan todo el partido.

Se erró las mismas que se erra Funes y lo putean hasta en arameo. Pero con eso de “el sacrificio y la lucha…”, viste…

:roll:

Igual, tiene que jugar con otro al lado.

Yo no entiendo esa idea de bancarlo exageradamente. Yo tambièn lo bancaba, pero cuando vi que solo juega a chocar, a correr y errarse goles(aunque acepto que a veces està muy solo) me di cuenta de lo malo que es.
A algunos Pavone les genera mucho mas de lo que es. Serà por la situaciòn en la que estamos y tenemos fè en cualquiera…

Pereyra Acevedo y Ferrari bien hoy…

pequeña (GRAN) diferencia, Pavone lleva muy pocos partidos en un River que no tiene rumbo.
Falcao llevaba 3 años ya jugando…
Si Pavone, de acá a un tiempo sigue jugando a eso y no empieza a convertir (ó generar jugadas que den situaciones de gol) también se lo va a putear…

Catamarqueño debés tener un póster del 9 de policial en la pieza, no rompás los huevos haciendoté el exquisito.

es joda eh :lol:

nooo. criticar a pavone por favor. es el equipo que no juega a nada. la necesidad de sacar puntos hace que el juego no sea preciso y la desesperación te lleva a queres embocarla como sea y no da lugar a definir con justeza.

También es cierto.

Esto también es cierto.

:mrgreen:

Ahora se la agarran con Pavone… Erró en la definición, pero enorme los huevos que puso…

estoy bastante de acuerdo con esto. El equipo hace pocas cosas bien (la pelota parada, por ejemplo) pero después no gener juego, no hay pases entre líneas, desbordes con centros decentes, paredes, nada.

Pero es logico, por eso tambien se lo puteaba a Falcao, el 9 esta para meterla, osea, si tuvo una bueno, pero tuvo mas de 3…

Que manera de sufrir la puta madre.Es increible que esa murga nos haga sufrir tanto.
PD:Que Almeyda se quede a vivir en River.

Ortega, en uno de los poquisimos pases positivos que hizo, le puso una pelota “entre lineas”, en el primer tiempo

Exacto. No digo lo contrario, pero más que contestarme a mí tendrías que responderle a quienes creen que fue una de las figuras, je. :mrgreen::wink:

Ahí ta hablando Román, cagandose de risa siempre :lol:.

Pero esta mal PUTEARLO, decir que es mediocre o cagón…

de que para mí la comparación es incoherente, es comparar a uno que tuvo varios años en River con uno que acaba de llegar.
Y desde ya, los extremos están pésimos…ni el Martes contra Boca fue un crack ni hoy contra Olimpo fue un tomuer que necesitan rescindirle contrato ya.