En el segundo lo vi muy impreciso…Perdió casi todo lo que jugó…
Endien:javier_defloresta88:
Puntos Altos
Almeyda, Pavone, Carrizo, Pereyra, Acevedo en ese orden.
Me gustó el PT de Ortega y Ferrari creo que anduvo bien.
Coronel no desentonóa river le falt alguien que acompañe a Pavone, no dejemos ir a ese muchacho…Por favor..
Pavone
Claro Papa, se pierde goles, pero fijate todo lo que genera para el equipo, lo vivo que es, lo bien que entiende los momentos del partido. Entendelo así..
Tenemos diferentes perspectivas, no coincido ni en lo mas minimo. Para mi es un completo desastre, no puede seguir jugando en River.
River 0 (cero) volumen de juego.
Los mejores: Carrizo, Almeyda, Acevedo.
A Pavone era para sacarlo a los 10 del 2do tiempo. Ademas de definir como el culo las que tuvo, lo noto mal físicamente. No entiendo para que lo dejan todo el partido.
jpmillo:
javier_defloresta88:
Puntos Altos
Coronel no desentonóa river le falt alguien que acompañe a Pavone, no dejemos ir a ese muchacho…Por favor…
Hoy no me gusto tanto lo de Pavone, que está muy solo es cierto
Si la actuación que tuvo hoy Pavone la hubiera tenido Falcao, estaría puteándolo medio foro. Pavone hoy fue uno de los dos peores jugadores de River
Se erró las mismas que se erra Funes y lo putean hasta en arameo. Pero con eso de “el sacrificio y la lucha…”, viste…
:roll:
Igual, tiene que jugar con otro al lado.
Santiago_88:
Leo:
pavone hoy se erro varias oportunidades, pero sigo insistiendo, tiene q jugar con otro delantero al lado, BASTA DE PONERLO SOLO, la puta madre q lo pari
Hoy ya demostrò que aunque lo acompañen es un perro. Vive corriendo defensores, y cuando tiene chances las tira a la concha de su madre.
Cuàntos goles hizo en la B española? 1? Lo bancaron demasiado los gallegos ehprimero que nada yo fui uno de los q pensaba que pavone venia a robar, iba a ser un desastre, etc etc. Pero lo q esta ahciendo en River ni de casualidad es tan malo, el problema son los esquemas en los q lo utilizan.
Cuando lo acompañaron? 10/15 min maximo.
Yo no entiendo esa idea de bancarlo exageradamente. Yo tambièn lo bancaba, pero cuando vi que solo juega a chocar, a correr y errarse goles(aunque acepto que a veces està muy solo) me di cuenta de lo malo que es.
A algunos Pavone les genera mucho mas de lo que es. Serà por la situaciòn en la que estamos y tenemos fè en cualquiera…
Pereyra Acevedo y Ferrari bien hoy…
jpmillo:
javier_defloresta88:
Puntos Altos
Coronel no desentonóa river le falt alguien que acompañe a Pavone, no dejemos ir a ese muchacho…Por favor…
Si la actuación que tuvo hoy Pavone la hubiera tenido Falcao, estaría puteándolo medio foro. Pavone hoy fue uno de los dos peores jugadores de River
pequeña (GRAN) diferencia, Pavone lleva muy pocos partidos en un River que no tiene rumbo.
Falcao llevaba 3 años ya jugando…
Si Pavone, de acá a un tiempo sigue jugando a eso y no empieza a convertir (ó generar jugadas que den situaciones de gol) también se lo va a putear…
Catamarqueño debés tener un póster del 9 de policial en la pieza, no rompás los huevos haciendoté el exquisito.
es joda eh :lol:
nooo. criticar a pavone por favor. es el equipo que no juega a nada. la necesidad de sacar puntos hace que el juego no sea preciso y la desesperación te lleva a queres embocarla como sea y no da lugar a definir con justeza.
INSIDER:
jpmillo:
pequeña (GRAN) diferencia, Pavone lleva muy pocos partidos en un River que no tiene rumbo.
Si Pavone, de acá a un tiempo sigue jugando a eso y no empieza a convertir (ó generar jugadas que den situaciones de gol) también se lo va a putear…
También es cierto.
Catamarqueño debés tener un póster del 9 de policial en la pieza, no rompás los huevos haciendoté el exquisito.
[SPOILER]es joda eh :lol:[/SPOILER
Esto también es cierto.
:mrgreen:
Ahora se la agarran con Pavone… Erró en la definición, pero enorme los huevos que puso…
nooo. criticar a pavone por favor. es el equipo que no juega a nada. la necesidad de sacar puntos hace que el juego no sea preciso y la desesperación te lleva a queres embocarla como sea y no da lugar a definir con justeza
estoy bastante de acuerdo con esto. El equipo hace pocas cosas bien (la pelota parada, por ejemplo) pero después no gener juego, no hay pases entre líneas, desbordes con centros decentes, paredes, nada.
Ahora se la agarran con Pavone… Erró en la definición, pero enorme los huevos que puso…
Pero es logico, por eso tambien se lo puteaba a Falcao, el 9 esta para meterla, osea, si tuvo una bueno, pero tuvo mas de 3…
Que manera de sufrir la puta madre.Es increible que esa murga nos haga sufrir tanto.
PD:Que Almeyda se quede a vivir en River.
Alcides:
nooo. criticar a pavone por favor. es el equipo que no juega a nada. la necesidad de sacar puntos hace que el juego no sea preciso y la desesperación te lleva a queres embocarla como sea y no da lugar a definir con justeza
estoy bastante de acuerdo con esto. El equipo hace pocas cosas bien (la pelota parada, por ejemplo) pero después no gener juego, no hay pases entre líneas, desbordes con centros decentes, paredes, nada
Ortega, en uno de los poquisimos pases positivos que hizo, le puso una pelota “entre lineas”, en el primer tiempo
INSIDER:
jpmillo:
Exacto. No digo lo contrario, pero más que contestarme a mí tendrías que responderle a quienes creen que fue una de las figuras, je. :mrgreen:![]()
Ahí ta hablando Román, cagandose de risa siempre :lol:.
kevin_millo:
Pero es logico, por eso tambien se lo puteaba a Falcao, el 9 esta para meterla, osea, si tuvo una bueno, pero tuvo mas de 3…
Pero esta mal PUTEARLO, decir que es mediocre o cagón…
tomvcp:INSIDER:
Si Pavone, de acá a un tiempo sigue jugando a eso y no empieza a convertir (ó generar jugadas que den situaciones de gol) también se lo va a putear…Exacto. No digo lo contrario, pero más que contestarme a mí tendrías que responderle a quienes creen que fue una de las figuras, je. :mrgreen:;
de que para mí la comparación es incoherente, es comparar a uno que tuvo varios años en River con uno que acaba de llegar.
Y desde ya, los extremos están pésimos…ni el Martes contra Boca fue un crack ni hoy contra Olimpo fue un tomuer que necesitan rescindirle contrato ya.