Torneo Apertura 2010 - Fecha 16: River Plate vs. Olimpo (Bahia Blanca)

Hoy no me gusto tanto lo de Pavone, que está muy solo es cierto.

Cómo se califica a un arquero que te hizo ganar el partido pero que a la vez tuvo 2 o 3 para hacértelo perder.

Cómo calificás a un volante central que tuvo 3-4 quites impecables, que incluso pasó bien la pelota y hasta pudo haber hecho un gol, y que a la vez posicionalmente fue un verdadero desastre, sobre todo en el segundo tiempo, provocando que Olimpo creara todo el peligro con Rolle a su espalda y que además cometió un foul tremendamente pelotudo al borde del área.

La verdad, no sé.

Me hizo acordar al saludo/abrazo/beso de Yepes a Bonano en el Apertura 99 acá en el Chateu vs Talleres peleando el campeonato cuando le ataja un penal a Astudillo, creo, después del mocazo que se mandó el colombiano en el penal. Me cagué de risa de eso antes que festejar la atajada del Tito. :mrgreen:

Si la actuación que tuvo hoy Pavone la hubiera tenido Falcao, estaría puteándolo medio foro. Pavone hoy fue uno de los dos peores jugadores de River.

Fue el peor partido de Pavone, la diferencia es que en este estuvo adelante del arco y se erro varios goles.

Un monumento para Carrizo en la entrada del club…Este partido tenía el mismo destino y final que el de Quilmes.

Lo de Pavone es muy mediocre. Es un hijo de puta, otra no queda.
Con razòn fracasò en la 2da divisiòn de España, con lo muerto que es ni en Betis lo querìan.

Pavone pone todo lo que tiene…pero…es de madera, le cuesta un huevo darse vuelta y patear…

Muy cierto. Me canse de putearlo, mi viejo se cagaba de risa de Pavone. Que perro que es, no esperaba nada de el ni de Arano, Acevedo, Ballon y Cappa… no me equivoque.

pavone hoy se erro varias oportunidades, pero sigo insistiendo, tiene q jugar con otro delantero al lado, BASTA DE PONERLO SOLO, la puta madre q lo pario

Se erro 2 bochas claritas la verdad pero sempre peligroso todavia sirve todavia sirve

Hoy ya demostrò que aunque lo acompañen es un perro. Vive corriendo defensores, y cuando tiene chances las tira a la concha de su madre.
Cuàntos goles hizo en la B española? 1? Lo bancaron demasiado los gallegos eh.

Y que tiene que ver? Pavone tuvo un tiro a un metro del arco y de milagro pudo mover la pata - si, pata, porque es perro-

Acevedo desde que está jugando con Almeyda al lado es uno de los puntos más fuertes del equipo, hoy jugó bastante bien al igual que contra Boca…y ya hace 3 partidos que viene bastante bien.
Ahí, para mí, erraste.

No nos podemos meter atras con OLIMPO…

rescatable :los tres puntos y el arquero…

seguiomo como siempre jugando sin mediocampo,sin estrategia …

primero que nada yo fui uno de los q pensaba que pavone venia a robar, iba a ser un desastre, etc etc. Pero lo q esta ahciendo en River ni de casualidad es tan malo, el problema son los esquemas en los q lo utilizan.

Cuando lo acompañaron? 10/15 min maximo…

A mi me gusto mucho mas el segundo

Claro Papa, se pierde goles, pero fijate todo lo que genera para el equipo, lo vivo que es, lo bien que entiende los momentos del partido. Entendelo así…

agrego, para el esquema que se utiliza va muy solo siempre, aparte si bancaron tanto tiempo a Falcao lo que menos pueden hacerle a Pavone es bancarlo por lo menos hasta Junio.