Torneo Apertura 2010 - Fecha 16: River Plate vs. Olimpo (Bahia Blanca)

Que grande sos JP la re putísima madre que lo pario.

Lo de hoy fue bastante PEOR que vs Quilmes, por único mérito de JP y lo horrible que son los jugadores de Olimpo no terminó empatado. Así que los antifútbol, fanáticos del catenaccio no vengan a decir huevadas.

BURACÁN MAÑANA TENÉS QUE PERDER.

carrizo es enorme, por dios…no sólo la del final, si no la anterior también.

gracias por volver JP !!!

VAMOS CARAJO !!!

muy preocupante, demasiado.

carrizo, almeyda y punto, los demás son un asco

:lol::lol::lol:

Siete de nueve, BIEEEEEN

dimos asco el segundo tiempo

Carrizo pasó de Devoto a la Gloria.
Si alguna de las salidas del final ( puñito incluído ) termina adentro todavía lo estamos puteando. Pero la última que sacó fue infernal.

Entró al podio con esa atajada (también salió mal un par de veces), pero para mí Almeyda, Acevedo y Pereyra fueron de lo mejorcito.

Cómo puede haber vuelto a jugar Coronel con lo horrible que es.

Te amo Carrizo

Che ACVdo estaen levantada eh

Que verguenza el equipo Dios mio.

Que lacra que es Pavone… la concha de tu puta madre Pavone, sos un completo limitado.

A estos hijos de puta no hay que pagarle el sueldo(salvo algunos), verguenza lo de hoy.

Y las canciones de la hinchada “ya se acerca…” son hincha de River o de la hinchada? merecian salir en una completa silbatina.

Que bronca que tengo

Somos malos. Muy malos. Estamos peleando el descenso y colgandonos del travesaño. Olimpo no nos gano gracias a JP. PERO ESTOY MUY FELI!!!

tal cual, no es que usamos un esquema defensivo y no nos llegan ni a palos, usamos un esquema defensivo y nos cagan a pelotazos. Ni atacamos ni defendemos

PD: La que dijeron más atrás de Almeyda saludando a JP por la tapada fue genial… :lol::lol::lol: quiero esa imagen !

Puntos Altos

Almeyda, Pavone, Carrizo, Pereyra, Acevedo en ese orden.

Me gustó el PT de Ortega y Ferrari creo que anduvo bien.
Coronel no desentonó

a river le falt alguien que acompañe a Pavone, no dejemos ir a ese muchacho…Por favor…

Pereyra es el jugador mas desequilibrante de River en la era JJ…

Pavone?