Torneo Apertura 2010 - Fecha 16: River Plate vs. Olimpo (Bahia Blanca)

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

• River Plate : 53 (84%)
  • Empate : 6 (10%)
  • Olimpo: 4 (6%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 16
River Plate vs. Olimpo (Bahia Blanca)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 28/11/10
Hora: 19:10
Arbitro: Sergio Pezzotta

POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Coronel, Roman; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela; Ortega, Pavone.
DT: Juan Jose Lopez

Olimpo: Tombolini; Casais, Reynoso, Bianchi Arce, Villanueva; Galvan, Aguirre, Brum, Vega; Bareiro, Furch.
DT: Omar De Felippe

Partido importante pensando en los puntos para la permanencia. Jota Jota sorprendio probando en la semana con German Pezzella para reemplazar al suspendido Ferrero, todo indicaria que sera titular el domingo. Probo con linea de 3, luego con linea de 4, tambien con Bou, aunque solo en representacion de Pavone, quien esta siendo cuidado por tener algunas molestias fisicas.

El conjunto de Bahia tiene todo mas claro: regresa Diego Galvan en lugar de Cobo, mientras que el resto de los titulares son los mismos que empataron con Argentinos la fecha anterior, ya que Mosset y Tejera no se recuperaron a tiempo de sus lesiones y quedaron desafectados.

gana river 2-0

A ganar River como sea, hay estaremos, alentando al Millo!!! :cool:

Pensar que la ultima vez que les teniamos que ganar era para dar la vuelta
Gana la Banda

Ganamos. Cagando, pero ganamos.

Y sigan insistiendo con “juego 15 minutos o en 5 partidos meto una pelota de gol” Ortega, es siempre lo mismo viejo.
En cuanto a bou tengo muy mala imagen de los goles que se erro, espero que haya madurado y ahora apunte al arco.

Gana River 3 a 1

Creo que va a ser el primer partido en el que no sufrimos, 2-0 tranqui con doblete de Funes Mori.

Empate 2 a 2.

me parece q juega pereyra, en lugar de funes mori segun tu formacion …

Tombolini se va a ligar muchas puteadas al final del partido, para mi sale figura.
tenemos un doctorado en revivir muertos

Juega Pereyra y adelante ortega pavone.

Modificado, quiero creer que Lamela ira de enlace e iremos con esquema 4-3-1-2, no?

Maidana va a ser el primer central.

ganemos por favor

2-1. Román y el primer gol de Almeyda desde su vuelta…

Tnemos que ganar… por favor, que aparezcan los goles puta madre.

Ya veo q nos clava Galvan como en el 2005.

Ortega! :evil:. Ojalá ganemos