A mi Pavone me gustó. Va sólo, no lo acompaña nadie. Hoy definió mal, pero en ninguna, creo, tuvo un ángulo bien puesto. Al menos yo…No lo recuerdo. Le pone ganas, le pone huevos, la sabe aguantar y es inteligente para guardarla cuando hay que hacerlo, al menos para mí.
Seguro que hoy no fue su mejor partido, pero es un jugador más que interesante…
Se lo putea por las que se perdió “Uy Pavone, la concha de tu madre, otra vez!” y así… como se los putea en el momento a los que echan moco en las jugadas.
Yo en lo personal no creo que sea mediocre, pero sé también que no es un goleador (salvo un par de campeonatos en el Pincha), y que puede jugar mal o bien. Hoy, no jugó bien, y las que tuvo, las resolvió mal, nada más.
Pero también estaría bueno que lo acompañen más o mejor así tiene mas chances o mejores alternativas para resolver.
Basta de jugar con un delantero y dos enganches !!!
Dos delanteros urgente, un acompañante para pavone.En las dos que se erró en el segundo tiempo miró para los costados haber si llegaba alguein , no entraba nadie.
como me revienta lamela dando pases cortos y sin fuerza…DA BIEN LOS PASES PIBE…PEGALE FIRMEE!!
[/QUOTE]es que se despeina y eso no le gusta a berlusconi…vale 2 millones de euros menos
Disiento Javi, hay una en el segundo tiempo que le queda picando en la medialuna como para romperle el arco y le da una masita a las manos del arquero.
Igual coincido en el nulo acompañamiento que tiene, la segunda que tiene hoy desde un ángulo cerrado, aunque le pegó mal, el tipo levanta la cabeza dos veces para ver si lo acompaña alguien y tenía el compañero mas cercano a 20 metros.
A cual de los dos te referís? No me acuerdo que hayan hecho un foul cerca del área ninguno de los dos…
Claro, para mí hoy si tuvo algunas claras y las terminó mal, la más importante cuando encara solo contra el arquero y se la tira a las manos. En las demás, es cierto que quedaba con poco ángulo, pero por lo menos que le apunte al palo y no las tire tan afuera.
A su favor yo le reconozco que juega muy solo, Ortega otra vez volvió a tirarse muy atrás. Además cuando tiran centros y no es de pelota parada es el único que está en el área, sumado a eso que los centros van a cualquier lado, es muy difícil que pueda cabecear entre todos los defensores.
Alguito, je. Para mi Pavone tuvo buen perfil en casi todas. Creo que está bastante disminuido físicamente. Igual insisto en algo clave: no es 9 de área. Necesita de otro delantero para potenciar su juego.
Pavone es un tipo querido por la gente. Eso incide a la hora de la calificación. Lo mismo sucede con Almeyda y, cada vez menos, con Ortega.
Abrazo, Javi.
Cerca de los 40 del ST, Almeyda hizo un foul insólito, con Pezzota a dos metros y a 5 metros del área grande. El estaba detrás del jugador de Olimpo pero de frente al arco de River. El de Olimpo la perdía sólo. No tenía estabilidad y ya lo estaban rodeando varios jugadores de River.
Pero yo no los comparé como futbolistas, eh. Lo que hice fue trazar un contexto y asociarlo a la reacción de varios hinchas. El tema iba por ese lado: la reacción de la gente ante una situación parecida protagonizada por ambos jugadores. En eso no hay incoherencia. Sí te entiendo que uno venía de mal en peor y el otro recién empieza, pero lo que intenté definir iba por otro lado. Quizás me expresé mal.
¿Alguno ya pidió que le rescindan el contrato?:roll:
Lo que se sufre con River no tiene nombre. Recuerdo partidos de Racing de hace uno o dos años atrás y eran un calco a éstos. A veces nos empataban como con Quilmes y otras veces nos salvábamos de casualidad como hoy…
Te contesto sin citarte Mati porque se hace muy largo sino. No lo vi a ese foul o no lo recuerdo, los últimos diez minutos del partido los miré desde lejos del televisor, casi que lo escuchaba nomas, tenía un mal presentimiento porque sinceramente creí que nos empataban en el final.
Yo rescato que marcamos en el primer tiempo, antes perdiamos años jugando al toque y toque como idiotas hasta llegar a hacer una jugada, y además, mostrar superioridad ante al rival.
Me preocupa que otra vez nos tiremos atras mal y encima no sepamos defender, me pone muy nervioso porque hay equipos que se te tiran atras no les entras mas, pero a nosotros si!! Se tiene que mejorar eso y ahi llegaremos a dar un gran paso.
Lo que sufri ayer no lo sufria hace mucho tiempo, el doble que con el partido con boca, hay que aprender a liquidar los partidos y aprovechar las situaciones que se presenten ,de lo contrario vamos a sufrir horrores.