Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

----------------Carrizo----------------

----Ferrari----Maidana----Ferrero----Arano----

---------Acevedo----Almeyda-------------

---------Lanzini------Buonanotte---------

----------------Ortega------------------

---------------Funes Mori---------------

yo creo que River sale así…

Este Tigre me da la impresion de ser menos que el del ultimo partido, cuando juegue Roman Martinez mejorara. El equipo me da esperanza, lo unico es la presencia de Funes de 9, esperemos que este inspirado.

Se saben los concentrados?? No me acuerdo donde leí hace un rato que Román iría seguro al banco de suplentes…

Por lo que lei, los siete suplentes: Daniel Vega, Román, Ballón, Roberto Pereyra, Facundo Affranchino, Rodrigo Rojas y Caruso.

Quedarian afuera: Diaz, Cirigliano, Nasuti, Abelairas, M. Diaz, Lamela, Bou y no se si me olvido alguno mas

Gracias… Esta bien el banco, sacando a Vega es lo mejor no lo podía armar con los que había afuera… Es raro que no concentre a uno más por si ocurre algún imprevisto con los otros 18…

Lo raro es que Roman que acaba de llegar valla al banco…

hizo pretemporada en su club, y ahora en la 2º fecha del torneo paraguayo metió un gol, por lo que viene con fútbol se ve…

Lo digo ahora porque si perdemos despues del partido habla cualquiera, no creo que Cappa tenga a disposicion mucho mas para poner hombres altos (digamos, no hay gente alta en el plantel), pero yo hubiese puesto a Diaz por Arano, veo INNECESARIO tener dos laterales que sepan atacar pero no marcar, Diaz es mas alto y gana de arriba, por lo menos para este partido era muy necesario. Despues no tenemos jugadores altos, espero que Ferrari no se empecine en hacer faltas pelotudas cerca del area:roll:

River 2 a 0. Buonanotte y Funes.

Va a ser clave no hacer faltas cerca del area, cada pelota area que caiga al area de River va a ser un parto.

Viene con pretemporada y en plena competencia el pibe.

Y si no está el nuevo refuerzo que va bien de arriba, en el banco.

Saben a que hora abren la cancha?

Mucho miedo a los foules pelotudos en mitad de cancha q seguramente van a tirar al area.

Me dijeron que cambiaron el partido para las 15:30, es verdad esto?

no

Me da pavor la delantera de Tigre para las pelotas paradas. Encima nosotros tenemos todos enanos.

JM Diaz ni siquiera va a ir al banco? si lo vuelven a rajar a Arano quien juega de 3?

Rojas no se merece ni el banco.

Los centrales tambien son bravísimos, Castaño igual, Galmarini va bien de arriba y si juega Martinez es otro peligro… Cada tiro libre o corner hay que apelar a los dioses de cada una de las religiones y a apostar a que Carrizo arriesgue más de la cuenta saliendo a buscarla lejos del arco…

No sé, loco. Pero yo no voto, y al mismo tiempo espero que ganemos.:mrgreen:

El debut del paraguayo en un lugar que no sea su posición…