Este Tigre me da la impresion de ser menos que el del ultimo partido, cuando juegue Roman Martinez mejorara. El equipo me da esperanza, lo unico es la presencia de Funes de 9, esperemos que este inspirado.
Gracias… Esta bien el banco, sacando a Vega es lo mejor no lo podía armar con los que había afuera… Es raro que no concentre a uno más por si ocurre algún imprevisto con los otros 18…
Lo digo ahora porque si perdemos despues del partido habla cualquiera, no creo que Cappa tenga a disposicion mucho mas para poner hombres altos (digamos, no hay gente alta en el plantel), pero yo hubiese puesto a Diaz por Arano, veo INNECESARIO tener dos laterales que sepan atacar pero no marcar, Diaz es mas alto y gana de arriba, por lo menos para este partido era muy necesario. Despues no tenemos jugadores altos, espero que Ferrari no se empecine en hacer faltas pelotudas cerca del area:roll:
Los centrales tambien son bravísimos, Castaño igual, Galmarini va bien de arriba y si juega Martinez es otro peligro… Cada tiro libre o corner hay que apelar a los dioses de cada una de las religiones y a apostar a que Carrizo arriesgue más de la cuenta saliendo a buscarla lejos del arco…