Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

Me abstengo.

QUE HORARIO DE MIERDA, VOY A ESTAR ROTO. Que necesidad ?

Te sobra un gol :lol:

Yo deseo que ganemos.

Hoy no jugo affranchino, lo puso a acevedo. No se si le paso algo, pero sino, cappa se dio cuenta que almeyda solo no va a poder con el mediocampo. Es imposible que Almeyda o cualquiera que juegue de 5, pueda con el medio solo, sabiendo que Affranchino, Ortega, Buonanotte y Lanzini no tienen marca, salvo este ultimo que en los amistosos recupero muchas pelotas.
Carrizo; Ferrari Maidana Ferrero Arano; Almeyda Acevedo; Lanzini Ortega Buonanotte; Funes Mori.

Alguien sabe algo como jugo Roman el partido de hoy?

Ganamos 2-1 papá!. Iremos cómodos, pero para no perder la costumbre acabaremos sufriendo.

[LEFT]Ubicaciones y precios[/LEFT]
GENERALES: $ 40
DAMAS / JUBILADOS: $ 20
MENORES: $ 10
CENTENARIO MEDIA Y BAJA: $ 60
SIVORI MEDIA Y BAJA: $ 90
BELGRANO ALTA: $ 100
SAN MARTIN ALTA: $ 120
BELGRANO MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $ 160
SAN MARTIN MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $180
Venta:
Día y Hora: Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto de 10 a 19 hs. Domingo 8, a partir de las 10 hs.

me quedo esto colgado: Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Socios:
Para poder ingresar el domingo, los socios deberán tener la cuota de julio 2010 paga

No se donde ponerlo, pero Caruso hizo dos goles en la practica de hoy para el equipo suplente de los titulares (donde tambien jugo Roman, Ballon, Mauro Diaz, entre otros).

Los 70 minutos de fútbol de ayer en el Monumental lo terminaron de convencer. Angel Cappa ya definió al equipo para el debut en el Apertura ante Tigre (televisará Canal 9 ), y Walter Acevedo y Rogelio Funes estarán entre los once. “Los titulares van a ser los que se vienen manejando”, dijo Cappa. Así, jugarán: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Acevedo, Almeyda; Buonanotte (arrancó seguido desde la derecha), Ortega, Lanzini; y Funes Mori. Los titulares vencieron 2-0 a la Reserva con goles de Funes Mori y de Buonanotte.

Importante marcar que Buonanotte jugó tirado a la derecha. Tal vez, esto le de la posibilidad de subir aún más a Ferrari, y así no chocar con el 8, como pasó con Affranchino en los amistosos.

Para mi eso lo limita mas a Ferrari, igual no es una queja, yo prefiero que Buonanotte arranque por ahi y Ferrari se encargue de MARCAR.

Mirándolo desde esa óptica, seguro, Fede. Ahora, yo ya me pudrí de esperar que Ferrari marque. Siempre pensé que era un error conceptual, pero está a la vista que con todos los técnicos que tuvo, ninguno pudo hacerle corregir este error. Y en este equipo que en los papeles va a ser ofensivo, con mucha rotación y circulación de pelota, creo que Ferrari va a aportar mucho más de lo que nos tiene acostumbrados.

Es verdad, pero entonces Affranchino va a tener que jugar casi de 4 (me parece que gracias a él se notaron menos los errores de Ferrari en defensa los ultimos partidos) o que Acevedo se convierta en el rey de los relevos, porque a Ferrari hay que contarlo como 8 mas que como 4, siempre me pregunto como a Ferrari en inferiores no lo pusieron de 7, para mi es un excelente wing, es rapido, arma jugadas y define bien, pero de lateral es espantoso.

De extremo quizas pierde sorpresa, ferrari corre mucho pero no tiene gambeta corta en espacios reducidos, su marcador se lo comeria, pasa mucho con los laterales eso, son mas eficaces arrancando desde atras.
Yo ya estoy harto de verlo marcar con las manos y haciendo faltas pelotudas cerca del area, me pone loco, espero que para este campeonato rinda porque no hay otro jugador en su posicion.

Que verga que lo televise canal 9 de Bs As, acá en Mendoza a menos que tengas Directv no te llega ese canal… Ojalá otro canal lo televise también

gana la banda señores!

Equipo confirmado:

----------------Carrizo----------------

----Ferrari----Maidana----Ferrero----Arano----

----Acevedo----Almeyda----Lanzini----

----------------Ortega--------------------

----Buonanotte--------Funes Mori--------

Pavone no llega aunque sea para ir al banco?..

Esos son los jugadores, pero no se para asi el equipo

Lo transcribí tal cual estaba en el facebook oficial, a mi tampoco me parece que se van a parar así.

1-0 gana River con gol de Buonanotte.