Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sera el ganador?

Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)

• River Plate : 102 (84%)
  • Tigre : 9 (7%)
  • Empate: 10 (8%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 1
River Plate vs. Tigre

Estadio: Monumental
Fecha: 08/08/10
Hora: 14:00
Arbitro: Pablo Lunati

POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Acevedo, Almeyda, Ortega, Lanzini, Buonannote, Funes Mori.
DT: Angel Cappa

Tigre: Islas; Vera, Perez, Trombetta, Blengio; Galmarini, Castaño, Diaz, Leone; Stracqualursi, Caballero.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Arranca el nuevo torneo y lo unico que (creo) queremos todos, es arrancar con el pie derecho la tarea de mantener la categoria y despues, si los resultados acompañan, se vera a que puede apuntarle el equipo…

Pusiste Newell’s en el título :stuck_out_tongue:

flasheaste con el titulo…

Te equivocaste en el título mono.

espero q ganemos

Ganamos 2 a 0 (Caruso y Buonanotte)

Perdemos 5-1 :lol:
Che y si alguien quiere votar que empatamos? :stuck_out_tongue: Estoy re pesado, lo sé

Y en la encuesta tendrías que poner el empate como opción, y por ende cambiar la pregunta.

Cuesta volver, no? :lol:

Es que agarre una vieja previa de un Newell’s - River, pero estaba seguro de que lo habia corregido… jaja

Listo, todo corregido y encuesta editada. Cuando haya info de entradas y alineaciones confirmadas, edito.

Voto empate por cábala. (?)

2-1… Caruso y Funes Mori…

River 0 Tigre 9(Rodrìguez, Straqualursi(4), Caballero(3), Martìnez)

No se ni como ni por cuanto ni nada, solo se que vamos a ganar, en este partido de 6 puntos no se me cruza otra cosa por la cabeza, no hay opcion

tranca empatan 1 a 1 gol de bounanotte y caballero

River 3 a 0… Goles, Bounanote, Lanzini y Funes.

Que nos emboquen los dos de arriba o Sinalmarini sería tragicómico je…

ganamos 2-0 jugando mal.

que ansiedad…
ganamos

Hay toda una conjuncion de factores que hace que espere este partido como pocos en mi vida, y se que no exagero. Ganamos, no puedo pensar otra cosa.