Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

Roman esta siempre contento

Hay que ganar!!!

Viendo los triunfos de los visitantes, me esta dando un poco de miedo!!!

Gana River 3-1.

Es el antonimo del otro Roman :lol:

Quiero que lleguen las dos de la tarde tengo abstinencia de sufrimiento! extraño mucho tener los huevos en la garganta cada vez que los otros pasaban mitad de cancha :lol::lol:

galmarini va bien arriba? Maidana y ferrero son enanos? Creo que del cagazo ya ven fantasmas por todos lados…

Es un tipo felí:mrgreen:. Caruso puede ser que entre y la meta, le tengo fe. Y espero un gran partidos de Acevedo particularmente.

Que nervios la puta madre!

Galmarini? Por favor…

Aca era un muerto y ahora nos da miedo?

:lol:

paso de ser un tipo de madera… a un volante de gran despliege, buena pegada, y que encima va bien de arriba

Es que todo muerto corre mas cuando la camiseta es mas livianita:mrgreen:. En Clarin dice que juega Altobelli, juega ese o Caballero?.
Creo que la ultima vez que vi a un partido con ilusion y no termine desilucionado fue en el 2007 contra Boca, a ver si una vez en la vida los jugadores no nos cagan las fiesta… mañana Tigre llega a parecer la naranja mecanica y me mato…

quien es ese CABALLERO? altobelli es de madera de pino

Caballero es el horrible que jugaba en Racing, pero que mide mas de 190 y ya nos hizo un gol jugando con Racing… o sea, prefiero a Altobelli:mrgreen:

Las chicas campeonas del Futbol Femenino van a dar la vuelta antes del partido…

espero que a NADIE se le ocurra abrir la antifigura mañana despues del partido… eso me corresponde a mi:evil::evil::evil::evil:

ahhhh me acuerdo, es RE MALETA!!! :lol:

esta hasta las bolas el pobre caruso, con razon habla tantas pabadas, no sabe como corno sumar… pero bueh, si termina en mitad de tabla se vuelve a ganar mi respeto…

igual a nosotros, ultimamente cualqueira nos hace partido, pero esta como para un 3 a 0 claro y conciso

goles de FUNES, Buonanotte y CARUSO

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!este año damos vuelta nuestra historia, 2010-2020 ahora arranca

No doy mas.

Que sean las 2 YA :evil: