Roman esta siempre contento
Hay que ganar!!!
Viendo los triunfos de los visitantes, me esta dando un poco de miedo!!!
Gana River 3-1.
Es el antonimo del otro Roman :lol:
Quiero que lleguen las dos de la tarde tengo abstinencia de sufrimiento! extraño mucho tener los huevos en la garganta cada vez que los otros pasaban mitad de cancha :lol::lol:
galmarini va bien arriba? Maidana y ferrero son enanos? Creo que del cagazo ya ven fantasmas por todos lados…

Roman esta siempre content
Es un tipo felí:mrgreen:. Caruso puede ser que entre y la meta, le tengo fe. Y espero un gran partidos de Acevedo particularmente.
Que nervios la puta madre!

Gon:
Me da pavor la delantera de Tigre para las pelotas paradas. Encima nosotros tenemos todos enanos
Los centrales tambien son bravísimos, Castaño igual, Galmarini va bien de arriba y si juega Martinez es otro peligro… Cada tiro libre o corner hay que apelar a los dioses de cada una de las religiones y a apostar a que Carrizo arriesgue más de la cuenta saliendo a buscarla lejos del arco…
Galmarini? Por favor…
Aca era un muerto y ahora nos da miedo?

Turcocarp:
Gon:
Me da pavor la delantera de Tigre para las pelotas paradas. Encima nosotros tenemos todos enanos
Los centrales tambien son bravísimos, Castaño igual, Galmarini va bien de arriba y si juega Martinez es otro peligro… Cada tiro libre o corner hay que apelar a los dioses de cada una de las religiones y a apostar a que Carrizo arriesgue más de la cuenta saliendo a buscarla lejos del arco…
Galmarini? Por favor…
Aca era un muerto y ahora nos da miedo
:lol:
paso de ser un tipo de madera… a un volante de gran despliege, buena pegada, y que encima va bien de arriba

Daleman:
Turcocarp:
Galmarini? Por favor…
Aca era un muerto y ahora nos da miedo
:lol:
paso de ser un tipo de madera… a un volante de gran despliege, buena pegada, y que encima va bien de arrib
Es que todo muerto corre mas cuando la camiseta es mas livianita:mrgreen:. En Clarin dice que juega Altobelli, juega ese o Caballero?.
Creo que la ultima vez que vi a un partido con ilusion y no termine desilucionado fue en el 2007 contra Boca, a ver si una vez en la vida los jugadores no nos cagan las fiesta… mañana Tigre llega a parecer la naranja mecanica y me mato…
quien es ese CABALLERO? altobelli es de madera de pino

quien es ese CABALLERO? altobelli es de madera de pin
Caballero es el horrible que jugaba en Racing, pero que mide mas de 190 y ya nos hizo un gol jugando con Racing… o sea, prefiero a Altobelli:mrgreen:
Las chicas campeonas del Futbol Femenino van a dar la vuelta antes del partido…
espero que a NADIE se le ocurra abrir la antifigura mañana despues del partido… eso me corresponde a mi:evil::evil::evil::evil:

tincho_2012:
quien es ese CABALLERO? altobelli es de madera de pin
Caballero es el horrible que jugaba en Racing, pero que mide mas de 190 y ya nos hizo un gol jugando con Racing… o sea, prefiero a Altobelli:mrgreen
ahhhh me acuerdo, es RE MALETA!!! :lol:
esta hasta las bolas el pobre caruso, con razon habla tantas pabadas, no sabe como corno sumar… pero bueh, si termina en mitad de tabla se vuelve a ganar mi respeto…
igual a nosotros, ultimamente cualqueira nos hace partido, pero esta como para un 3 a 0 claro y conciso
goles de FUNES, Buonanotte y CARUSO
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!este año damos vuelta nuestra historia, 2010-2020 ahora arranca
No doy mas.
Que sean las 2 YA :evil: