Qué complicado es hablar o evaluarlo a Ortega. Yo estaba pidiendo su cambio, y de la nada, ganó una pelota y le sirvió a Funes Mori un centro con el arco vacío
VAMOS CARAJOOOO
GRANDE PELADO, JUGÓ UN PARTIDAZO
CON ORTEGA JUGAMOS CON 10, OJALÁ CAPPA SE AVIVE
ARANO SOS HORRIBLE!
FUNES MORI ESTÁ JUGANDO MEJOR QUE EL TORNEO PASADO, MUCHO MEJOR DIRÍA
CARUSO LA CONCHA DE TU MADREEEEE
Hizo lo que no hizo ningun jugador de River en todo el partido, alguien les explica que cuando la pelota esta en disputa se puede poner la piernita? me desespera como se cubren y dejan que el rival se la lleve, hay que tener un espiritu un poquito mas combativo…
Tal cual. Mal Ortega en todo el partido, pero fue decisivo en esa jugada. También a destacar el buen pelotazo de Carrizo y cómo la bajo Caruso, que a pesar de ver pocos minutos y casi no tocar la pelota, puso su granito de arena.
Tal cual… lo reputee gran parte del partido y despues resulta que hace un jugadon al minuto 91 y medio… me saco el sombrero y prometo tenerle un poco mas de paciencia el proximo partido.
no se ustades…pero sacando el rendimiento y todo lo demas…estoy contento.Faltan 27 puntos para la meta y encima,scando a huracan a nuestros rivales les fue para el culo…
No me gustaron las decisiones que tomó Cappa. Primero porque no tendría que haber sacado a Lanzini ya que era el mejor de los tres enganches. Y después porque tendría que haber puesto a Pereyra por Buonanotte. Ni él ni Ortega estaban haciendo nada, pero aunque sea este último te podía meter una bocha de gol y además podía seguir jugando de enganche, cosa que el otro no puede hacer.
Además, Buonanotte estaba jugando en cualquier lado, aunque con la entrada de Affranchino podríamos pensar que tendría que haber jugado por izquierda, y para hacer eso era mejor que jugara Pereyra así el equipo se equilibraba ya que estaba atacando por un sólo sector ya que Arano no subía.