Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

No la toca Carrizo a la pelota de Galmarini que va al palo?

a mi personalmente no me gusto el desarrollo del partido para river, pero entiendo que esta es la primer fecha y que caruso para con dos lineas de 5

lo bueno: - carrizo muy seguro

• defensa mas solida que la del torneo anterior
  • el rendimiento de lanzini y de affranchino

lo malo: - nos siguen cascoteando el rancho

• funes mori sigue sin poder asentarse (mas alla del gol)
  • ortega los 90 minutos no va para mi (mas alla de la ultima jugada)

Cosas que remarcar:

• El match fue aburridismo…

• Ortega jugo MAL, pero hico lo que siempre hace… sorprender y sacar una jugada de la nada misma…

• Carrizo te amo…

• Almeyda simplemente es un caso unico en el mundo…

• despues de los 10 minutos River se PINCHO y no pudo hacer una puta jugada de gol hasta que aprecio Ortegita…

• YAAAA!, quiero ver a Caruso, Ortega, Bonanote y Pavone juntos…

• Lanzini estubo PIOLA hoy… calma muchacchos, hay que darle tiempo al pibe…

POR ULTIMO!

QUE LINDO QUE ES GRITAR UN GOL DE RIVER, MANDE A LA MIERDA TODA LA ´PUTA SEMANA QUE TUBE… LA VIDA DEBERÍA SER UN ETERNO GOL!

Abrazo!

Qué complicado es hablar o evaluarlo a Ortega. Yo estaba pidiendo su cambio, y de la nada, ganó una pelota y le sirvió a Funes Mori un centro con el arco vacío

Está fulminado físicamente, pero es increíble:

Orteee Orteee Orteee

Le falta recuperación, presión en el medio a este equipo.

VAMOS CARAJOOOO
GRANDE PELADO, JUGÓ UN PARTIDAZO
CON ORTEGA JUGAMOS CON 10, OJALÁ CAPPA SE AVIVE
ARANO SOS HORRIBLE!
FUNES MORI ESTÁ JUGANDO MEJOR QUE EL TORNEO PASADO, MUCHO MEJOR DIRÍA
CARUSO LA CONCHA DE TU MADREEEEE

Ojala que Caruso se enchufe… va aser pilar fundamental este campeonato…

$1,5 millones la recaudación? a la mierda!

Un par de fechas mas y juntamos plata para comprar a D’alessandro

No se cómo colgar los videos de youtube.

Aquí dejo el link del gol de Funes Mori. Totalmente lícito.

YouTube - ‪River 1-0 Tigre - Apertura 2010 (ARG) - Fecha 1‬‎

Ya lo vi 100 veces. Ortega la puntea, nunca va con plancha

Hizo lo que no hizo ningun jugador de River en todo el partido, alguien les explica que cuando la pelota esta en disputa se puede poner la piernita? me desespera como se cubren y dejan que el rival se la lleve, hay que tener un espiritu un poquito mas combativo…

Ojo eh, hay que ir a trabar contra un jugador de Tigre…:lol:

Tal cual. Mal Ortega en todo el partido, pero fue decisivo en esa jugada. También a destacar el buen pelotazo de Carrizo y cómo la bajo Caruso, que a pesar de ver pocos minutos y casi no tocar la pelota, puso su granito de arena.

Cappa era el que tenia tacto con los juveniles???

Ya de entrada no podes ponerlo nunca a Lanzini. Y despues lo liquidas sacandolo en el entretiempo. Por lo menos aguantalo 5 minutos.

funes mori jugo bien…tuvo dos e hizo un gol…q mas kieren?

Tal cual… lo reputee gran parte del partido y despues resulta que hace un jugadon al minuto 91 y medio… me saco el sombrero y prometo tenerle un poco mas de paciencia el proximo partido.

no se ustades…pero sacando el rendimiento y todo lo demas…estoy contento.Faltan 27 puntos para la meta y encima,scando a huracan a nuestros rivales les fue para el culo…

No me gustaron las decisiones que tomó Cappa. Primero porque no tendría que haber sacado a Lanzini ya que era el mejor de los tres enganches. Y después porque tendría que haber puesto a Pereyra por Buonanotte. Ni él ni Ortega estaban haciendo nada, pero aunque sea este último te podía meter una bocha de gol y además podía seguir jugando de enganche, cosa que el otro no puede hacer.

Además, Buonanotte estaba jugando en cualquier lado, aunque con la entrada de Affranchino podríamos pensar que tendría que haber jugado por izquierda, y para hacer eso era mejor que jugara Pereyra así el equipo se equilibraba ya que estaba atacando por un sólo sector ya que Arano no subía.