Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

Si si, la roza y la pelota da en el palo, sino quizá daba en el palo y entraba
en fin, muy seguro Carrizo, me encanta

El doble 5 creo que tendría que apretar más, a veces se quedaban esperando metiéndose más atrás y daba más libertad al rival

Buonannote me parece que no funciona en esa posición, no lo veo muy fino…

Ortega sin palabras…bien pero mal pero bien…a lo Ortega…

Funes Mori genial, estuvo cuando tuvo que estar, muchas más chances no tuvo, asi que no erró demasiado com siempre…y tengo una duda sobre este, tiene 6 goles en primera? y 3 a Tigre y 3 a Racing no?

No me gusta el planteo sr Cappa, prefiero jugar por los costados con Affranchino y Pereyra

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs052.ash2/35949_139108589462168_122435891129438_192070_6542174_n.jpg

chiche es lo mejor que nos podria haber pasado

Viendo al River de hoy, estoy seguro que vamos a sufrir, hasta que se tenga un equipo con un funcionamiento mas aceitado, y que genere mas situaciones peligrosas, y no la insinuación de rodear la manzana pero con ausencia de profundidad. Igual es un comienzo.

Tengo fe que iremos de menor a mayor. Hoy se fue relativamente prolijo, con algunas imprecisiones, y siguió faltando la puntada final en los últimos metros. De repente el equipo se estancaba y no sabía muy bien que hacer con la bola. Ariel Arnaldo, como me hiciste renegar hoy, por favor, no te salía ninguna, pero ninguna, hasta el final.

Por ser el primer partido creo que el balance es bueno, se le ganó a un rival directo, un partido de 6 puntos. Un equipo que se planta bien y si te desesperás te puede joder de contra, como ya nos pasó y como nos pudo haber pasado hoy con ese palo de Galmarini.

Estoy conforme, repito, por ser el primer partido. Mención de honor para el pelado, que se jugó un partidazo, y un escalón mas abajo el pibe Funes.
Ojalá vayamos de menor a mayor.

Vos viste todas las veces que se enredo este muchacho? Keda como un nudo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DEL TOMBA

Que lindo volver a la cancha . Como me saque en el gol , grande burrito !

que alegria como te da un gusto especial ganar un partido sobre la hora mas a un equipo que juega con los 11 defendiendo mientras river esta en tres cuartos de cancha… a lo mourinho planteo caruzo hoy…

Fecha 1: River 1-0 Tigre « Videos de River

Se imaginan a Vega saliendo asi pasando el area y tirar un pelotazo certero en el ultimo minuto ?

A que hora dan Paso a Paso?

No hubiese sido necesario, porque ya estaríamos mínimo 0-2 con Vega en el arco

A las 24.

chiche es lo mejor que nos pudo haber pasado. y cada dia me aseguro mas de eso

8|

Se lo estará dedicando a quien yo creo? :twisted::twisted::twisted:

:lol::mrgreen: Encima lo pusieron a tirarle centros y pelotazos a Carrizo en el entrenamiento… 1 de cada 4 iba con buen destino…

Jajaj uno fue al palo :smiley:

Que bien la defensa hooy! Salgo maidana que es medio tronco aveces con la pelota
Almeyda partidazo . Pero si orteega y el enano no aparecen mas nos vamos a complicar.

Valiosisimo el partido de hoy, y mejor ganarlo de esta manera… si hay que ganar todos estos partidos asi, que asi sea…

Alguien vio como se cayo el medico de River???!!!
En paso a paso pasaran el video…estalle, pobrecito!!