Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

la pelota que baja caruso con la cabeza es medio gol.

Se ganó una final, un partido de 6 puntos, contra un rival más experimentado que River para este tipo de situaciones. El nivel de juego fue aceptable, y tuvo que aparecer, una vez más, la magia de Ortega en esa jugada final para quedarnos contentos.
Lo espectacular, lo maravilloso, lo emocionante: el Monumental y la gente. :smiley:

12/18 para Cappa, espero que sigamos así.

A Ortega lo veo tremendo fisicamente, un poco lento en resolucion pero le tengo fe tambien.

Asi es. No le cerro el culo a nadie. Ortega sigue siendo igual de intrascendente que hace un par de años. Está de más. El centro del gol no le da crédito suficiente para seguir siendo titular. Perdió varias pelotas y se le notaba cansado. Ortega no puede jugar más al fútbol desde hace tres años por lo menos.

A mi me sigue pareciendo que Ortega tiene que entrar en los segundos tiempos. Hoy jugó realmente mal, pero sigue siendo Ortega…

No dominó un carajo Tigre, por ahí mas en el PT sí tuvo varios minutos la pelota y 1 sola chance de gol, nada mas. Que River no haya generado y el nivel de los creativos Ortega, Buonanotte y Lanzini (hasta cierto punto aceptable con la marca de Tigre) haya sido bajo, no quiere decir que el rival era mejor o nos dominaba. Son 2 cosas diferentes, que River no haya jugado bien, no significa que Tigre sí lo haya hecho, y mucho menos dominar el partido. Para mí fue un partido mediocre, tirando a malo de parte de los 2.

como lo grite q desaogo la re puta madre q lo pariooo
y se jugo mal si, pero en este momento hay q disfrutar de haber ganado una final ya mañana me pondre a analizarlo mas friamente…

y aunq haya jugado mal todo el partido hay q admitir q el burro gano el partido se la puso en la cabeza a funes en una jugada de otro partido sino era 0-0 clavadisimo…

Tal vez no haya dominado, pero River entró en el partido de Tigre y no pudo salir de él hasta el gol. Era un empate clavado, y de haber habido un ganador, por chances netas, debió haber sido Tigre.

Es cierto que Ortega jugó mal, pero tampoco es que el equipo haya hecho mucho. Carrizo y Almeyda sobresalientes, a partir de ahí ¿quién más?.

Aquello de que sin Ortega el gol hubiera venido antes me parece una soberana pelotudez, si estamos en esas decime cómo acabamos el campeonato y por lo menos así le acierto a las quinielas.

Me gustó el doble cinco.

acevedo juega bien… lanzini intenta y no es de papel como buenasnoches asi que no da ventajas fisica… maidana es un perro y arano es un espanto… pero el arquero es un fuera de serie y nos va a ahcer ganar partidos…

Ortega se puso el equipo al hombro los ultimos 15 minutos, y eso que el fisico no le daba para mas.

a mi me parecio muy malo lo de buonanotte, yo siempre lo banque pero jugo realmente mal, se equivoco en todos los pases…

a mi no me parecio tan malo lo de maidana, y arano si es un medio pelo terrible

La verdad es el mismo River del año pasado con la diferencia que en el arco está Carrizo,le llegaron tres veces y tapó dos; y en la otra lo ayudó el palo.
Ortega jugó decididamente mal al igual que Funes,aunque fueron los responsables del gol no me covencen como titulares.
Creo que si no estaba Carrizo al partido lo perdíamos:(.

Que “entró en el partido de Tigre”, hasta ahí nomás, eh… creo mas que nada en el PT. La respuesta es simple, River jugó mal, no creo juego y no e entregó pelotas a su 9 en el área para que tenga alguna chance. Si jugabamos vs un equipo que propanga mas, o que no presione tanto, la misma mierda iba a ser, no solo no ibamos a generar, sino que también ibamos a sufrir atrás (imaginate, si este Tigre nos llegó 2 o 3 veces, como hubiera sido con un equipo que proponga mas), así que eso de entrar en el partido o la propuesta de Tigre, te lo acepto hasta ahí nomás… sí reconocerle la presión, la marca, el tapar las bandas, el gran nivel de Castaño, pero, qué mas? lo de River fue malo, pero bueno, tampoco es que fue dominado o haya caído de lleno en el juego de ellos.

Yo pienso igual que vos. No está para ser titular, está en otro ritmo, a veces es confuso. Pero tiene esas cosas como la de hoy.

Quien se la bajó de cabeza?

Carrizo en un torneo con River, vuelve a la seleccion! . Estoy esperando con ansias a ver q dice el desagradable de Caruso Lombardi en conferencia…

Caruso.

Ahora yo dijo, no le llega la pelota a los delanteros en el área! hoy a Funes ej, le llegaron 2, una rozó el travesaño y el otro fue gol. Algo hay que cambiar, porque si juega Pavone, vamos a depender mucho mas del abastecimiento que de que se genere sus propias jugadas.

-River desde el Clausura 2008 que no arranca ganando
-Funes tiene de hijo a Tigre: 3 PJ, 3 goles.

Si, pero no le salía una y era cambio cantado faltando 10 min. Pero bueno, le salió la última (como se queja el puto de Caruso, “fue plancha!”, andá a cagar!) y a cobrar.