me refiero a un equipo que te ataque, que tenga ideas, si bien es respetable lo de tigre, no puede ser medida de nada un equipo donde las figuras fueron castaño y
G A L M A R I N I.
A mi no me cerro nada, para mi jugo horrible y no puede jugar mas en primera division, sin el en cancha capaz el gol llegaba antes y no habia que sufrir tanto, pero bueno, estos son los partidos que hacen tomar malas decisiones y el proximo ortega a pesar de haber jugado 85 minutos horrible va a ser titular. Lo mismo Funes Mori, 2 los fueron los peores de River y este gol les da credito para seguir siendo titulares, si les gusta sufrir, sigan apostando por Ortega y Funes Mori, pero todos los rivales no van a ser como Tigre y no esta de mas de decir que no son de los mejorcito del campoenato.
Dios! Gracias carajo! Me duele la garganta la reputa madre! Gracias River te amo carajo! Fuiste vos, viejo! Me escuchaste! Mañana te voy a recordar todo el dia, pero la pena sera agridulce porque River volvio a Ganar!
Quiero llorar, gritar y seguir festejando!
Se ganó jugando no muy bien, pero se ganó, estamos luchando por el descenso, en vez de putear ahora, hay que esperar a la próxima fecha a ver si se pueden corregir los errores, si no se corrigen y se pierde ahí hay que putear…
Que bien ganarle así al gordo hijo de mil putas. Encima pedía plancha de Ortega el payaso.
Los puntos altos del equipo: Almeyda (el mejor de River para mi), Ferrero, Acevedo el 2do tiempo jugo bien hasta que lo sacaron, y Carrizo dio seguridad las pocas veces que patearon al arco. Maidana jugo bien pero se mando esa cagada sobre el lateral…
Pero en ataque se jugo muy mal, casi que no se crearon situaciones de gol.
Bueno yo no pretendía que fueramos un violín, eso se va a dar con los partidos. Mientras tanto, este partido y el que viene son fundamentales, porque son rivales directos y porque se hace mucho mas facil trabajar en la semana con una victoria (sufrida) que con un empate (que tal vez hubiera sido más justo)
Más que obvio, yo no esperaba ganar 4 a 0, si Caruso se caracteriza por algo es jugar anti-futbol, y para este perdedor, llevarse un empate del Monumental hubiese sido glorioso. No entiendo como nos clavaron 5 el campeonato pasado, pero no es facil ganarle a los equipos de Caruso.
Van a ver que contra Huracán se nos va a hacer más facil. Y si, arrancar ganando, y contra un rival directo es vital, en vez de estar bajoneados e irse con alguna que otra puteada, se van cantando al vestuario. (Como festejaba Almeyda al final :P)
Tremendo… No solo la tranquilidad en el arco, sino que maneja muy bien la defensa y habla muchisimo. Es agresivo y maneja todo abajo, no como Vega, con esa cara de pobrecito comiendosé goles por arriba.
Es que para mi los equipos que más nos pueden complicar son estos, los que se cierran. Los que te atacan, van a dejar más espacios, y para la idea de Cappa, eso es mejor.