Torneo Apertura 2007 Fecha 16: Huracán vs. River Plate

ya mismo tendria q entrar el cuarto arbitro y sacarle la roja a este arbitro BALINIO porque evidentemente NUNCA leyo el reglamento

Jojojo que golazo metio el mumo, doble pared y la picó. :lol:

El que juega de 4 Valencia(41) pinta para bueno, tiene personalidad y se manda bien al ataque.

El gol fue bueno, definiio bien…

Los que estan jugando bien son Musacchio, Valencia (muy bien el colombiano) y Lizio mostro cosas interesantes…

lo q no me cierra es que este colombiano, q hace no mucho vino a river, era enganche y lo pasaron a lateral derecho. obviamente muestra cosas muy interesantes con la pelota pero defensivamente no sabe ubicarse bien (por obvias razones) y le ganan demasiado la espalda. Algo como pasa con ferrari pero con la diferencia que este siempre fue enganche. Ojala se convierta en un gran lateral, pero le veo mejor futuro como volante derecho.

jaja el cuarto arbitro no tiene ninguna autoridad. Solo esta ahi para levantar el cartel electronico.

jaja el cuarto arbitro no tiene ninguna autoridad. Solo esta ahi para levantar el cartel electronico
[/QUOTE]

ya se, como tambien se sabe que el arbitro no puede sacarle tarjeta a otro arbitro, pero realmente es indignante la decision del arbitro. Mas alla que no determine nada este partido para el futuro de river, no podes decir “en esta no quiero respetar el reglamento, cobro lo que se me canta asi los de huracan no se enojan tanto”. Y encima despues se quejaban los de huracan contra el arbitro, como si nos hubiese favorecido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora el linea no cobra 2 corners mas claros que el penal a lizio. Una terna arbitral realmente ESPANTOSA, ojala los suspendan a los 3 como corresponde.

Punto aparte para abelairas, por dios pibe comprate una personalidad, flaco.

nnaa gol de huracan, lo hizo Sanchez Pete

¿cuál es el nombre completo del colombiano?? ¿De dónde salió??

Otra vez Sanchez PETE…

por estas cosas principalmente se tiene q ir pasarella, es una verguenza que un tecnico cuya posicion en la cancha fue siempre de defensor y tan conocedor del area, no tenga ni la mas minima idea de como parar una defensa como corresponde. Titulares o suplentes, da igual, river repite un patron constante y es no saber como se defiende. Realmente da asco river como defiende.

despues nos paramos bien atras como arsenal y somos unos defensivos anti-futbol de mierda, vamos al frente como hoy, descompensando atras (algo que es OBVIO) y no sabemos defender… nunca esta nada bien…

Rosales x Rios y Zarate x Abelairas.

Che que malo que es este River… mamita, me dan ganas de llorar, en la historia de River existio algun River peor que este???

estamos mal .
en todo sentido
si hasta hay algunos giles que les tiran piedras a los propios hinchas de river
que mas se puede esperar no ? .

Ahi estan los intelectuales de la hinchada.

Que manga de bobos por dios.

“Son todos putos los borrachos del tablon”

“oooh River sos cagon!!”

HINCHAS DE HURACAN

Partido suspendido por incidentes

En fin…

repito

perdimos con los 3 ascendidos

DAMOS PENA

falta q olimpo nos gane