Torneo Apertura 2007 Fecha 16: Huracán vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: ProDE

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

• LOCAL: 12 (27%)
  • EMPATE: 8 (18%)
  • VISITANTE: 25 (56%)

Asociación Del Fútbol Argentino
Torneo Cablevisión Apertura 2007 - Fecha 16
Club Atlético Huracán vs. Club Atlético River Plate
Sábado 10 de Noviembre 21.10
TV: TyC Max.
Arbitro: Jorge Baliño
Nota: el partido se disputará en el estadio de Argentinos Juniors donde el Club Atlético Huracán hará las veces de local.

Posibles formaciones:
Osvaldo Ardiles ya ha tiene delineado en su cabeza la posible formación del globito. Mientras que Passarella incluiría un mix en la formación de River Plate.
Huracán: Barovero; Puertas, Goltz, Ubeda, Walter Gómez; Sánchez Prette, Leandro Díaz, Barrientos, Poggi; Mendoza y Franzoia.
River Plate: A CONFIRMAR.

Entradas:
Para Huracán se venden el sábado en La Paternal. Para River Plate se venden en el Monumental el viernes y en La Paternal el sábado.

Históricos:
Última victoria de Huracán ante River Plate. Fue en el Monumental, el 1 de Septiembre de 2002 por la sexta fecha del Torneo Apertura de ese año.
RIVER PLATE: 12-José María Buljubasich, 14-Ariel Garcé (ST25’ 4-Jerssón González), 2-Celso Ayala, 6-Martín Demichelis, 3-Ricardo Rojas, 27-Lucho González, 5-Leonardo Astrada, 11-Víctor Zapata (ST 24-Nelsón Cuevas), 21-Damián Alvarez (ST22’ 9-Fernando Cavenaghi), 7-Alejandro Domínguez, 30-Estaban Fuertes. DT: Manuel Pellegrini.
HURACÁN: 1-Martín Ríos, 4-Rodolfo Graib, 2-Sebastián Morquio, 6-Gabriel Lobos, 18-Ramón Pedro Ortiz, 29-Alejandro Alonso (ST32’ 27-Luciano Bracco) 22-Adrián Avalos), 17-Ramón Antonio Ortiz, 5-Daniel Garipe, 3-Pablo Lavallén, 10-Carlos Padra, 7-Alberto Godoy (ST27’ 11-Juan Ramón Fleita). DT: Jorge Célico.
Arbitro: Horacio Elizondo
Goles: PT 26m Ramón Pedro Ortiz (H). ST 35m Padra (H), 37m Domínguez (R).
Resultado final: River Plate 1 - Huracán 2.

Último enfrentamiento y victoria de River Plate. Fue en el Palacio Tomás A. Ducó, el 23 de Marzo de 2003 por la sexta fecha del Torneo Clausura (que luego River Plate ganaría).
HURACÁN: 1-Martín Ríos, 4-Rodolfo Graieb, 2-Ramón Pedro Ortiz, 6-Gabriel Lobos, 3-Cristian Fernández, 28-Alejandro Alonso, 5-Carlos Camejo, 22-Daniel Garipe (ST11’ 16-Mauro Milano), 30-Pablo Monsalvo (ST26’ 9-Emanuel Villa), 10-Darío Cabrol, 7-Darío Gigena. DT: Jorge Célico.
RIVER PLATE: 12-José María Buljubasich, 14-Ariel Garcé, 21-Horacio Ameli, 6-Martín Demichelis, 8-Eduardo Coudet (ST33’ 18-Diego Barrado), 4-Claudio Husain, 19-Oscar Ahumada (ST 24-Daniel Ludueña), 11-Víctor Zapata, 10-Andrés D’Alessandro, 9-Fernando Cavenaghi, 22-Darío Husain (ST22’ 30-Esteban Fuertes). DT: Manuel Pellegrini.
Arbitro: Claudio Martín
Goles: ST 6m y 7m Cavenaghi (R), 17m D. Husain (R), 32m Fuertes (R), 34m D’Alessandro (R) y 40m Barrado (R).
Resultado final: Huracán 0 - River Plate 6.

Historial
Partidos disputados: 141
River ganó 71 Empataron 43 Huracán ganó 27

jaja es buenisimo, ni en un equipo suplente tiene lugar Peralta. Pensar que cuando llego lo presentaron como “el 10 que tanto buscaba Passarella”…

Igual el equipo lo tire por tirar, pero ni me acorde de Sisto, ja

Igual el equipo lo tire por tirar, pero ni me acorde de Sisto, j
[/QUOTE]
y si, si es “Noexisto” Peralta…

la venta d entradas cuando seria mañana?

Partido feo me imagino va a ser , espero que haga calorcito al menos , ahi estaremos con River , hay que ganar para las copas jeje

En la cancha de Argentinos?
Que embole la puta madre.
Con lo que me gusta ir a la cancha de Huracan, y sino a la de Velez, pero ir hasta Argentinos??
Que hinchapelotas.

Ese equipo lo inventaste vos, no?

si, ya puso mas arriba que lo puso asi nomas, no es confirmado

Perdemos, simplemente porque la cabeza va a estar en otra cosa.

Ni vale la pena ir al bar a verlo.

Ya saque la entrada pero bueh , este es el equipo :

Ojeda
Valencia (?) - Musachio - Lussenhoff - Martinez
Afranchini (?) - Diaz - Abelairas
Peralta - Lizio
Rios

y esos???che ayer me dijeron en la cancha q se habia pasado para el domingo,lo peor de todo es q me lo comfirmo el q era presidente de prensa o algo asi,casteglione,me habia puesto contento,pero parace q era todo chamullo

Faltan 4 fechas y ponemos la Reserva porque nos despedimos otra vez tempranamente del Campeonato…

Somos un papelón.

si juega Lussenhoff ya que estamos ponganlo a Villagra tambien, je.

Viendo el equipo estamos en condiciones de actualizar la lista de titulos logrados por el chorro a 0/7

Efectivamente si .

Q VERGUENZA CHE…

PASARELLA, TIENE MENOS VIDA QE JORGE JULIO LOPEZ

CHISTE DE MAL GUSTO xD

soy amante del mal gusto,pero lo tuyo fue demasiadoo!!