Torneo Apertura 2007 Fecha 16: Huracán vs. River Plate

Los jugadores del equipo de Parque Patricios decidieron no concentrar de cara al partido con River, en protesta a una supuesta deuda del club en sueldos, premios y primas. El presidente, Carlos Babington, mantuvo una reunión esta tarde con los referentes, pero no se llegó a ningún acuerdo.

tampoco se la vamos a hacer tan facil al globo, ya juegan lusenhoff, peralta, rios, abelairas, mas ayuda quieren?

alguien tiene la lista de concentrados para mañana?
esta antonio?

Lo pasan por TyC Sports el partido !!

[size=18]Piquete del Globo[/size]

Los jugadores del equipo de Parque Patricios decidieron no concentrar de cara al partido con River, en protesta a una supuesta deuda del club en sueldos, premios y primas. El presidente, Carlos Babington, mantuvo una reunión esta tarde con los referentes, pero no se llegó a ningún acuerdo.

El plantel de Huracán decidió esta tarde no concentrar para el partido de mañana frente a River en protesta a que el club les adeuda sueldos, premios y primas.

Ayer, luego de que el plantel se reuniera con Marcelo Babington, hijo de Carlos y secretario del Globo, y no se arribara a ningún acuerdo, comenzó el rumor de que el equipo de Osvaldo Ardiles tomaría esta medida.

El presidente se presentó hoy ante los futbolistas, les explicó la situación y se retiró; luego, los jugadores se quedaron discutiendo los pasos a seguir y tomaron la determinación como protesta frente al incumplimiento de la institución.

Este es el ultimo thread que abrio el gil de mativamomillo, chau pescado del foro :twisted: :twisted:

What happen ?
[Saludos]

What happen ?
[Saludos
[/QUOTE]
me sumo a la pregunta, me sorprendio su baneo :?

Si si! lo vi hace un rato cuando mostraron la grilla de la fecha

Perdon…? me perdi de algo ?

Dale Kissero contale a los pibes !!! :lol: Hablando en serio que paso con este usuario ?
[Saludos]

¿Bannearon a mati_vamosmillo? ¿POR?

m da igual contra huracan.
no m importa pero de todas maneras m coloco como siempre
la camisa de river :wink:
para apoyar al equipo .

espero ganemos

1- por ahi vi q decian q el partido lo dan por tycsports, y esta tarde creo q vi una propaganda en ese canal diciendo q lo pasaban en domingol…

2- ¿por q banearon a mati_vamosmillo?

Payaso Mediatico? Jajaja buenisimo.

Segun tengo entendido lo bannearon porque se pasó un par de veces de rosca.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5674&postdays=0&postorder=asc&start=30

q mal q lo hallan baneado
m cae bien

el hambre y las ganas de comer

bueno ahi q buscar remplasante para esto jajaaj

Quien se encargara de hacer estos threads ahora??? Voluntarios??

Los va a hacer el monito, Guille.