Los va a hacer el monito, Guille
[/QUOTE]
Me preocupa, me puedo confundir y mandar como post it las “novedades de Nasarala”…
[/QUOTE]
Me preocupa, me puedo confundir y mandar como post it las “novedades de Nasarala”…
[/QUOTE]
Me preocupa, me puedo confundir y mandar como post it las"novedades de Nasarala"…
[/QUOTE]
mati_vamomillo
Payaso Mediático
Baneado
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Acabo de leer todo el tema, la verdad desafortunado el comentario, o como diria papada, poco felíz.
Lo pasa TyC Sports o TyC Max? Porque ayer en la transmicion de Lanus, pasaron una placa y decia TyCSports…
en la pag de ole dice tyc max
en la de tyc dice tyc sports
yo ayer en tyc escuche q lo pasaban, estaban dando todos los partidos y lo nombraon.
recien entre en tyc sports y decia en negrita “por tyc sports”…
Juan M. Ojeda
Carlos Valencia
Mateo Musaccio
Federico Lussenhoff
Emmanuel Martínez
Facundo Affranchino
Matías Díaz
Matias Abelairas
Sixto Peralta
Damián Lizio
Andrés L. Ríos
Nunca habia escuchado de Affranchino
Yo me fije en la grilla esta que te tira cablevision digital y dice que en tycsports esta domingol y en tyc max river huracan
Definitivamente no va por tycsports
Es increible lo del kanser,sogue con su costumbre de poner jugadores y borrar a otros de un dia para otro…
como es que juegue Lizio y no Burzac cuando este en un momento estuvo hasta por encima de Buonanotte…
como puede ser que juegue Valencia y no Bogado o Oliva que estuvieron entrenando con primera y Bogado hasta llegó a debutar…
Y ludueña y almerares??
sciorilli esta lesionado,no?
Che loco, lo anunciaron para TyC Sports y no lo hicieron! q hdp´s!!!
aca falta el delantero que para mi tiene mejor futuro en river (si es que no queda en el medio de disputas empresariales) es etchemaite, q se resintio de una lesion muscular y todavia no pudo volver
Mumo siempre te banque!! :lol:
Gol del mumo…
que calidad…
GOL DE SIXTO PERALTA
!!!
Che estoy en el laburo, ¿Como va el doparti? ¿Quien está jugando bien y quien no?
gana river 1 a 0
gol de peralta
Fue bueno el gol ?