gente que dice ser hincha de river
cuando lo que son solamente son una partida de idiotas
no les pidas mucho
y pensar que en TODOS los partidos la mayoria vota que river gana el partido. En TODOS
despues nos paramos bien atras como arsenal y somos unos defensivos anti-futbol de mierda, vamos al frente como hoy, descompensando atras (algo que es OBVIO) y no sabemos defender… nunca esta nada bien.
[/QUOTE]
no tergiverses mis palabras, yo nunca dije que river defiende mal porque ataca demasiado, dije que river defensivamente no sabe nunca como pararse, nunca toman bien las marcas en pelota parada, los centros cruzados los agarra hasta el mas enano del equipo rival, nos cabecean al lado del arco porque el arquero siempre duda en salir porque no sabe si su defensa va a ir firme arriba o va a dudar en saltar. Si miras bien, en general a river no es que le hacen muchos goles porque lo agarran mal parado de contra o porque, de hecho rara vez el rival llega al arco mano a mano, sino que los goles llegan siempre por errores propios en la marca, de todas las formas y colores, en las situaciones que te mencione arriba.
Y con respecto al partido con arsenal, river no es que no gano el partido porque se dedico a defender, sino porque cuando pasabamos la mitad de cancha no dabamos 2 pases seguidos. Por suerte en ese partido arsenal salvo en algunas escasas oportunidades casi nunca nos genero peligro por arriba, principalmente porque los lanzadores anduvieron demasiado imprecisos a la hora de tirar centros.
Amigo riverplatense, por lo menos asi lo veo yo. SIC SIC!!!
repit
[/QUOTE]
Carlos Valencia. Colombiano.
A los cuanto se suspendió?..lo vi hasta los 46’ del segundo tiempo y no había pasado nada.
a los 46´ 1"…pero depeus se reanudo y siguio todo.
que paso al final? no entendi mucho :?
Como lo cagaron a gallos a Ubeda jajajaja
[quote=<< Martín >>]Como lo cagaron a gallos a Ubeda jajajaj
[/QUOTE]
posta, pero tambien le tiraban agua asiq algunos verdes se lavaron.
En vez de enojarse con ubeda podrian enojarse con el kaiser no? taria bueno verlo lleno de verdes y no precisamente de los q ya tiene.
Me gusto el primer tiempo de River y el principio del segundo , desp nos quedamos , Ojeda no dio mucha seguridad , me gusto el 37 que no se quien es , Lima entro y un desastre , el 41 no marcaba a nadie pero iba bastante bien . Bastante bien Peralta tambien
no entiendo porq supendieron el partido:S
ubeeda cagon !!
Lo mejor del partido fue ver a los pibes nuevos jugar y a las perras de la nueva seguro mostrando el culo.
El 37 y el 41 fueron de los mejor en River, el 41 es valencia no? y el 37 lizio?
Roly zarate… por favor, que no entre mas, parece una joda ya, lo ponen para que haga un sapo automatico xd…
El mumo tuvo sus buenos momentos en el partido tambien… (igual sigue siendo un muerto, no alnivel del roly, pero muerto igual…)
Yo creo que los pibes jugaron mejor que los de primera en sus ultimo partidos, creo que en el segundo tiempo les peso la inexperiencia, no lo pudieron liquidar cuando lo podrian haber echo culpa del pecho de Abelairas, nos robaron 2 corners, un penal, y eso en los pibes juega mucho. Pero de local contra Colon con los pibes mas tranquilos creo que vamos a hacer un buen partido, aunque todo depende el miercoles :roll:
Individualmente me gusto Lizio, el Mumo y algunos arranques del colombiano, Rios con los de ayer ya me parece que tiene que ser titular el miercoles y Affranchino y Diaz no me gustaron para nada, uno lo unico que hacia era tirar centros y algun desborde y el otro no paro a nadie en el medio.
Che: Colón NUNCA ganó en el Monu. En dos domingos jugamos contra el equipo del Negro. Si pasamos a la final Pa$$a pone pibes de nuevo, si nos eliminan los titulares van a estar bajoneados, el clima va estar espeso, por lo que Colón tendrá todo servido para hacer historia y Pa$$a romper otro récord positivo.
Esperemos que si quedamos elimiandos, pasarella ya no esté en river ese fin de semana…
… y si pasamos, tampoco… :twisted: :evil:
yo lo unico que quiero es la recopa, o sea, hay que ganarle al arsenal y luego esperar la ida de passarella. Espero que la recopa no sea excusa de dap para quedarse en el club.
los mexicanos pueden jugar la recopa, asi que river tiene que ser campeon. Y creo que la recopa SI seria un excusa para que se quede, porque si se va con la recopa en juego lo tildarian de cagon.
Che Sciorilli y Etchemaite estan lesionados no? Si no, porque ni fueron al banco?
los mexicanos pueden jugar la recopa, asi que river tiene que ser campeon. Y creo que la recopa SI seria un excusa para que se quede, porque si se va con la recopa en juego lo tildarian de cagon
[/QUOTE]
tenés razón, porque el pachuca la jugó… no sé en la semana escuché esa posibilidad, creo que estoy confundido.
saludos.